jueves, 27 de octubre de 2011

El acné



 
El acné es la enfermedad de la piel más común, y si bien es normalmente considerado como afectan a los adolescentes, la verdad es que puede presentarse a cualquier edad. Puede que no sea un problema grande si sus efectos son temporales. Sin embargo, el acné puede dejar su huella. Tal vez por eso tanta gente está buscando una solución de las cicatrices del acné para corregir el problema. La buena noticia es que hay varias opciones de tratamiento disponibles, en función de sus necesidades específicas cicatrices problemas.

microdermabrasión es una solución eficaz que ha sido utilizado por personas de todo el mundo. Se trata de un tratamiento de la piel que ayuda a reparar la piel con cicatrices, daños, y ha sido aún sabe para reducir futuros brotes de acné en algunos pacientes. El procedimiento se realiza con un dispositivo que puede ser considerado como una tormenta de arena de partículas finas. Rocía pequeños cristales alrededor de la cara y agita ellos. Este raspa la agitación de la capa externa muerta de la piel.

Cada tratamiento puede durar hasta media hora. El principal efecto secundario es la piel de color rojo, con algunas personas que reportaron dolor o sensibilidad. Sin embargo, por lo general lleva más de un tratamiento para lograr los resultados deseados. Se puede tomar cinco o más tratamientos, y cada sesión debe ser de al menos una semana de diferencia para asegurarse de que la piel se haya recuperado lo suficiente como para manejar la próxima el tratamiento.
microdermabrasión
no es el mismo tratamiento que la dermoabrasión. Este tratamiento en particular (dermoabrasión) puede funcionar bien para los que han detenido, cicatrices superficiales. Una vez más, hay los posibles efectos secundarios, y no todo el mundo tiene el mismo resultado del procedimiento. Típicamente hablando, las personas con coloración de la piel más oscura tienen más dificultades para ver los resultados deseados. El otro problema es que se lleva a manchas en la piel o decoloración. La dermoabrasión se realiza con un dispositivo que en realidad raspaduras de la capa superior de la piel. Por lo tanto, no se puede realizar en los que actualmente tienen acné.

Un anestésico local puede ser aplicado a adormecer el área. La dermoabrasión puede tomar de 30 a 90 minutos y normalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio. Sin embargo, los tiempos de recuperación son mucho más que con la microdermabrasión. La piel tiende a ser de color rojo y muy hinchado después de que el trabajo está hecho, y puede tomar hasta dos semanas para desaparecer. Después de que su piel seguirá siendo de color rosa y esto puede durar hasta tres meses. También habrá muchos cosas que usted tendrá que hacer una vez en casa para asegurarse de que no hay ninguna complicación después del procedimiento. Entonces, después de todo esto, todavía no se sabe lo que los resultados finales son para unos pocos meses.

Otra opción para la solución de las cicatrices del acné es el rejuvenecimiento con láser. Este sistema utiliza un láser para destruir de manera muy precisa la piel para que las nuevas células epiteliales pueden volver a crecer y reemplazar las células dañadas. Si bien es todavía un fenómeno relativamente nuevo procedimiento, se muestra una gran promesa en el tratamiento del acné.

La información anterior no pretende sustituir el consejo profesional cualificado. Por lo tanto, siempre debe hablar con su médico acerca de los tratamientos que son mejores para usted.

TAGS: Mejor Solución de las cicatrices del acné

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...