Alemaneoliberalizmo extremo apoya las medidas del gobierno




El gobierno alemán acaba de mostrar su satisfacción por la responsabilidad con la que el gobierno Rajoy ha emprendido la legislatura.
El encargado de manifestar el respaldo de Berlín a las medidas recién anunciadas por el gobierno de Madrid ha sido el ministro de Exteriores, Guido Westerwelle, que ha emitido un comunicado en el que afirma que "apoyamos al Gobierno español en ese camino y mostramos nuestro gran respeto por la decisión con que se toman esos recortes dolorosos e inevitables".
Consciente de la rápida valoración que los mercados internacionales están haciendo de los primeros pasos del gobierno, el ministro de Exteriores alemán subraya los términos de celebración en el seno del gobierno alemán y el respaldo a todo lo anunciado hasta ahora.
"Celebramos la intención del Gobierno español de adoptar un estricto curso de ahorro, como puede desprenderse de las recientes medidas adoptadas para la consolidación de los presupuestos", recoge el breve texto, en una alabanza al camino de consolidación presupuestaria tomado por el nuevo gobierno y en total consonancia con los deseos del equipo de expertos que asesora a la canciller Angela Merkel.
El jefe de la diplomacia alemana se suma además a la argumentación del gobierno español y señala expresamente que "el hecho de que España no cumpla con el déficit del seis por ciento el pasado año demuestra la necesidad de un consecuente curso de consolidación", en lo que supone una muestra de respaldo sin fisuras.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible