lunes, 23 de enero de 2012

curanderos brasileños recomendados por la presidenta de ese país, Dilma Roussef.





Fuentes diplomáticas latinoamericanas contactadas por este periódico han confirmado que el estado de salud de Chávez es mucho peor de lo que sus apariciones públicas y sus declaraciones hacen pensar, e incluso sugieren la posibilidad "de que no llegue vivo a las elecciones de octubre".
El presidente venezolano tiene un cáncer de próstata y de colon, según informó 'The Wall Street Journal' en noviembre.ha añadido que a esas dolencias se suma una metástasis en la médula ósea.
Según  Journal'  Chávez está, además, actuando de forma negligente, ya que ha buscado ayuda en la medicina tradicional china —lo que ha provocado una lucha por el control del tratamiento del mandatario entre sus aliados rusos y chinos— y en curanderos brasileños recomendados por la presidenta de ese país, Dilma Roussef.
"Los documentos de los servicios de inteligencia de dos países (basados en entrevistas a personas cercanas al presidente) sugieren que el cáncer de Hugo Chávez se ha extendido a los huesos y es más agresivo de lo que ha afirmado su gobierno", arranca el artículo aparecido en 'WSJ'.
Sin embargo, Chávez afirma que se encuentra bien y afirma haber superado el cáncer. De hecho, el pasado domingo dio un mitin que supuso el punto de partida de su campaña electoral.
Pero, como aclara Journal' el último informe, del 12 de enero, especifica que el presidente venezolano recibió en el último mes un incremento de dosis de calmantes y estimulantes, lo que explica la gran actividad pública que ha estado desarrollando".

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...