Este mundo esta diseñado para depredadores



El ser humano, un depredador ancestral


La Naturaleza, necesita tiempo para renovar sus recursos, de los cuales el Hombre hace uso, para mantenerse con vida y así continuar con la Especie Humana. Pero "gracias" al mal uso que hace de ellos, "gracias" a su afán desmedido de poder y riqueza, "gracias" a su irresponsabilidad y soberbia, ya que se cree "amo y señor" del Universo, está agotando esos recursos, está cambiando el clima, está mal usando la Ingeniería Genética, con la voracidad del lucro propio, y está, de esta manera, "envenenando" a sus semejantes, sin importarle el modo con que "fabrica" más y más cantidad de productos transgénicos, para mayor adquisición de riqueza, sin importarle, que hasta sus propios hijos pueden ser las víctimas inocentes de ese envenenamiento, que muestra sus consecuencias a largo plazo.
De allí que cada vez haya más cantidad de enfermedades desconocidas, más cantidad de personas enfermas, y menos probabilidades de cura. Otras enfermedades, erradicadas hace tiempo, han vuelto a aparecer. Los medicamentos son escasos y las personas de menor poder adquisitivo, son las que pagan las consecuencias de esa veloz carrera hacia el poder, la gloria y la riqueza. El hambre se esparce por doquier, cada vez mueren más niños de hambre y enfermedades, cada vez rinden menos en las escuelas, precisamente por estar mal alimentados y a los gobiernos les interesa mucho esta cuestión, ya que cuanto menos inteligente, instruído y culto sea el pueblo, más sumiso será. Un individuo instruído no se puede manejar indiscriminadamente, un individuo instruído reclamará sus derechos, luchará y se hará oir y a los gobernantes eso no les conviene. El Ser Humano ha perdido sus valores más importantes y ha abierto el camino a la violencia, el odio, la envidia, la discriminación, y "la gula de poder". Sólo reina la soberbia, el orgullo mal entendido, la egolatría, el desprecio, la falta de solidaridad...y eso lleva a MATAR



      Psiquiatría comunitaria
  • no sufren conmoción interior ante los asesinatos, que no los pensaba previamente -simplemente "se le ocurrían y ya está"-, que no lo hacía por afán de superioridad sino por saber qué se sentía al matar y que no sintió miedo nunca, a excepción de una vez en la que dos personas próximas a él comentaban en el Metro el perfil del asesino que habían difundido los medios de comunicación.

  • no tiene ninguna enfermedad mental que afecte a sus capacidades cognitivas y que le impida realizar sus actos de forma libre y voluntaria. Tan sólo padece un trastorno de personalidad, "existiendo la posibilidad de que reincida en sus actos".

  • son esquizoides -persona reservada con tendencia al aislamiento y restricción de relaciones personales-; narcisistas -necesidad de admiración, arrogancia y superioridad-; de evitación -miedo a ser rechazado e hipersensibilidad a la valoración negativa-, y psicopáticos -egocentrismo, manipulador, cruel, antisocial y agresivo-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible