jueves, 19 de enero de 2012

Pay Pal prueba un sistema de pago con el número de teléfono




prueba en Estados Unidos una plataforma para realizar transacciones empleando el número del teléfono. La empresa, propiedad de eBay, busca con ello una alternativa a las distintas fórmulas de pago con un móvil. En este caso no será necesario tener a mano el teléfono. Bastará introducir el número de teléfono del cliente que hace la compra y un código en la terminal de pago. Un mensaje avisará en el móvil de la realización del mismo. El sistema se está probando en cinco tiendas de bricolage de Estados Unidos. Pay Pal también planea lanzar una tarjeta de crédito.
La tecnología de pagos por móvil más implantada y que tiene mayor respaldo es la NFC. En España, la Caixa, entre otros, ha realizado pruebas con el mismo.

PayPal ha revelado recientemente que estaba probando una tecnología en la tienda los pagos tanto a través de móviles y sistemas de punto de venta en un "amigos y familiares" base en el Home Depot. Inicialmente, el piloto sólo por 5 tiendas. Hoy en día, en las ganancias de eBay llamado del presidente y CEO de eBay (y el presidente interino de PayPal) John Donahoe reveló que PayPal se extiende al piloto a 51 tiendas de Home Depot en el área de San Francisco.
Básicamente, a través de los clientes del piloto (por ahora, esto sólo se aplica a los empleados de PayPal) son capaces de pagar los artículos a través de su cuenta PayPal en el punto de Home Depot de los sistemas de venta. Se puede utilizar un código PIN a través de su teléfono móvil o una tarjeta de crédito especializadas que PayPal puede ser un lector y el monto del pago será deducido de su cuenta PayPal.
La visión más grande de ladrillo y mortero de las alianzas se establecen para incluir ofertas basadas en la localización, por lo que los pagos accesibles desde cualquier dispositivo y ofrece más flexibilidad a los clientes los pagos después de que hayan comprobado. Los usuarios también tendrán la posibilidad de acceder inventario de la tienda en tiempo real, recibir en la tienda ofrece, y localización en tiempo real basado en la publicidad de las tiendas. PayPal también ayudará a los minoristas utilizar la ubicación y datos de la transacción para mejorar la experiencia para los consumidores.
Como Anuj PayPal Nayar nos dijo hace poco, el Home Depot programa de prueba se estableció de forma individual entre PayPal y el vendedor la grande-caja, pero en el futuro, PayPal se ha asociado con compañías de software de punto de venta que ayudan a expandir el programa en la tienda de ladrillos y otros minoristas de mortero.
El supuesto es que los resultados de la prueba de menores en el Home Depot, que sólo se puso en marcha hace unas semanas, que han sido positivos, por lo que The Home Depot se está expandiendo el programa piloto. Se nos dice que PayPal se asociará con un mínimo de 20 otros conocidos distribuidores de primer nivel para la prueba de los pagos en las tiendas, que se dará a conocer a finales de este año.
Cuando se le preguntó sobre el impacto del punto de venta de las integraciones de PayPal tendrán este año, dijo Donahoe el año pasado fue el proceso de planificación, este año será conseguir la integración en la tienda y lanzó el año próximo será de venta. "El objetivo es conseguir un producto que se extenderá a todos los verticales de todo el mundo para que podamos construir un negocio alrededor del punto de venta de productos."
Donahoe dijo que trató en realidad de la integración en las tiendas esta mañana en un Home Depot en San José (él dice que dejó su billetera y el teléfono móvil en el coche), y sólo fue capaz de entrar en su número de móvil y el PIN y fue capaz de pagar . La recepción fue enviado a él.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...