QUIEN CREE LA POLÍTICA DE RAJOY Y SUS MENTIRA

El Ejecutivo señala la necesidad de recaudar 8.000 millones de euros adicionales. Prevé reducir los impuestos sobre el trabajo ya aumentar la carga impositiva sobre el consumo



 LA REFORMA LABORAR  NO LOGRA FRENAR EL PARO 365.900 MÁS EN EL PRIMER TRIMESTRE


La agencia de calificación atribuye la caída de la confianza de la deuda española hasta BBB+ al alto volumen del déficit del país y a la contracción de su economía


El consejo de administración ha aprobado una retribución para los consejeros de 1,4 millones de euros



El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado hoy que en 2013 se subirán los impuestos que gravan el consumo con el objetivo de recaudar 8.000 millones adicionales de euros. Según ha anunciado en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, el Gobierno se está planteado una "modificación de la estructura impositiva" para reducir los impuestossobre el trabajo y aumentar la carga impositiva sobre el consumo.
 "Lo que estamos planteando es, en un momento en el que debemos dar el salto desde el punto de vista de la competitividad, reducir las cargas y la imposición sobre el trabajo, que está bastante penalizado en estos momentos, e incrementar la imposición del consumo, que estaría en torno a unos 8.000 millones de euros", ha explicado el ministro.

Desde Economía, consideran que la reducción de los impuestos sobre el trabajo y la subida de los del consumo es una fórmula adecuada cuando se inicia la recuperación económica, no cuando la economía cae porque de esta forma se acelera la tendencia depresiva. El Gobierno mantendrá el plan para subir impuestos mientras se confirmen las previsiones de crecimiento que maneja, que prevén, según ha anunciado el propio ministro, que la economía crezca un ligero 0,2% en 2013.
El ministro ha justificado esta decisión en la necesidad de cumplir con el compromiso del Gobierno con el calendario de consolidación fiscal que prevé el equilibrio presupuestario en 2016. Según ha señalado Guindos, la previsión para este año de cumplir con el 5,3% de déficitsupondrán un ajuste algo superior a 30.000 millones, mientras que en 2013, el esfuerzo fiscal se acercará a los 20.000 millones, al reducirse ese índice hasta el 3%. Por lo demás, el Gobierno mantiene el calendario de consolidación, con el objetivo del 2,2% en 2014 y del 1,1% en 2015.

esto no hay quien lo aguante,Ya basta de  tanta  mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible