"tráfico de niños se ha convertido en un negocio altamente rentable".

http://www.youtube.com/watch?v=OK_MJIplGvc&feature=related
¿Éstos no son hombres? La tiranía con que tratáis a estas inocentes gentes.Vivís y morís, por la crueldad no son racionales.

La sede en Ginebra, el Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias , que desde su creación en 1980 ha presentado más de 50.000 casos individuales a los gobiernos en más de 90 países, emitió hoy uncomunicado denunciando el problema.
"El Grupo de Trabajo está profundamente preocupado por el gran número de denuncias de desapariciones forzadas que se han presentado en el último año.Muchos informes se han recibido de la desaparición de los niños y, en algunos casos, de las personas con discapacidades físicas y mentales. "
El grupo de cinco miembros también llamó la atención a las amenazas contra defensores de derechos humanos, familiares de personas desaparecidas, testigos y abogados, y dijo que las actividades de lucha contra el terrorismo "están siendo utilizados por un número creciente de Estados como excusa para no respetar las obligaciones de la Declaración sobre la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones ".
Cada año, millones de niños son víctimas de depredadores sexuales. Estas jóvenes víctimas quedan con cicatrices permanentes psicológicos, físicos y emocionales. ICE se dirige y se investiga la pornografía infantil y turismo sexual infantil y los facilitadores, de contrabandistas y traficantes de menores, extranjeros delincuentes condenados por delitos contra menores de edad y los deportados por delitos de explotación infantil que han regresado ilegalmente.
Tratando de poner fin a esta actividad delictiva y proteger a los niños en todo el mundo, el ICE desarrolló la Operación Depredador, una iniciativa para identificar, investigar y arrestar a depredadores sexuales de niños y delincuentes sexuales. La Operación Depredador se basa en únicas las autoridades de investigación y aplicación de ICE para proteger a los niños.
Coordinado a nivel nacional e internacional, la Operación Depredador reúne a una gran variedad de disciplinas del ICE y los recursos para tratar estos abusadores sexuales de niños. Como parte del esfuerzo:
  • El ICE ha creado una víctima infantil Sistema de Identificación Nacional, en colaboración con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), el FBI, los EE.UU. Servicio de Inspección Postal, el Servicio Secreto de los EE.UU., el Departamento de Justicia, Delitos en Internet contra las Fuerzas de Tarea y Niños otros organismos.
  • Los agentes del ICE destacados a nivel internacional trabajar con los gobiernos extranjeros, la Interpol y otros para mejorar la coordinación y la cooperación sobre delitos que cruzan fronteras.
  • ICE es un miembro de la Virtual Global Taskforce, uniéndose a las fuerzas del orden en todo el mundo para luchar contra la explotación infantil la información y las imágenes que viajan a través de Internet.
ICE alienta al público a denunciar los presuntos depredadores de niños y de toda actividad sospechosa a través de su línea telefónica gratuita al 1-866-DHS-2ICE. Esta línea está abierta las veinticuatro horas del día por los investigadores.
Sospecha de la explotación infantil sexual o la desaparición de niños también pueden ser reportados al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, un socio de la Operación Depredador, al 1-800-843-5678 o http://www.cybertipline.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible