como ganarle a las Tragamonedas con el dispositivo pikachu




Algún genio del mal ha descubierto el sistema para vaciar máquinas tragaperras. Los técnicos del ramo ya se han puesto manos a la obra para reparar el fallo de seguridad y la Policía ha detenido en Palma a tres ciudadanos chinos que aplicando ese sistema se habían dedicado a reventar varios establecimientos de juego.
La estafa es tan sencilla como diabólica. Consiste en meter monedas de un euro tintadas de negro, de 20 en 20, que es el tope que permite la máquina. Se juega una vez y en el peor de los casos se pierden 20 céntimos. Luego se pulsa devolución y la máquina devuelve lo que no se ha jugado: 19,80 euros. Y se hace otra vez.
Esta operación lleva a que las monedas negras se coloquen en el depósito sobre las monedas normales, que como están abajo son las que la máquina va devolviendo primero cada vez que se pulsa devolución.
Cuando se ha vaciado el depósito de monedas normales se meten varias monedas, no importa si tintadas o no. Se juega una vez y se pulsa devolver. La máquina se dispone a devolver las monedas no jugadas. Aquí comienza a dar sus frutos la estafa.
El cajetín donde se guarda el dinero sabe qué monedas está devolviendo gracias a una fotocélula que lee cada pieza que sale. Estas fotocélulas, por alguna razón, no ven las monedas tintadas de negro. De modo que cuando se abre la salida del cajetín y comienzan a salir monedas negras la fotocélula no las lee y permite que salgan todas hasta que detecta una sin tintar.
Resultado: el estafador ha sacado todas las monedas normales intercambiándolas por las negras (perdiendo en el peor de los casos 20 céntimos por cada 20 euros) y luego recupera todas las monedas negras de golpe. La Policía estima que con este sistema se pueden ganar 600 euros por máquina tragaperras.

Tres detenidos

El Servicio de Juegos de Azar de la Jefatura Superior de Policía de Baleares había detectado hace un tiempo la llegada a Palma de un grupo de personas organizadas que se dedicaban a esta estafa. Las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía recibieron el encargo de estrechar la vigilancia en torno a las casas de juego, especialmente en la zona centro de Palma.
El miércoles una empleada de una casa de juegos detectó un ciudadano chino que ganaba demasiados premios y avisó a la Policía. Los agentes descubrieron que el chino en cuestión tenía en su poder 435 monedas de un euro pintadas de negro y 1.340 euros sin tintar, obtenidos por este sistema.
El mismo día, en otro establecimiento se detuvo a otros dos chinos. Cuando fueron sorprendidos por el encargado del establecimiento, aplicando el sistema en las tragaperras, los sospechosos abandonaron el local apresuradamente, siendo interceptados por una unidad policial en las inmediaciones del lugar. Portaban 200 monedas de un euro.
Fuentes del sector sospechan que más personas conocen el truco y se ha puesto ya en marcha una campaña de mejora de las fotocélulas que rigen la salida de las monedas del cajetín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible