En primavera corazon alterado





QUE BONITO ES EL AMOR
CUANDO SE TIENE
DENTRO DE TI  Y 
VA COMPONIENDO UNA CANCIÓN
andamos como locos
por el mundo perdido
tus brazos se parecen a los míos
tu cara y mi cara
se encuentran confundidos.
siempre llama
y que bebo de tu fuente
y que tu viento está en mis ramas
quiero en tus labios probar
la sonrisa que me diste
Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
Cambio por un instante de tu amor y pasión,
La angustia que me invade mil noches de dolor.
No podrás irte nunca
No te dejaré
Eres mi novia eternamente
Y hasta tu mirada
me es desconocida
porque no he tenido 
la suerte de verte
de cerca a la cara
Cuando se clavan tus ojos
en un invisible objeto
y tus labios ilumina
de una sonrisa el reflejo.
La pasión es un juego para jugar en serio.
Si me encuentras marcada,
y la piel con tu nombre;
no te alarmes,
el amor no es veneno.
yo soñaba en eso, mi santa prometida;
y al delirar en eso con alma estremecida,
pensaba yo en ser bueno por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible