jueves, 3 de mayo de 2012

Ojo si eres funcionario y estas enfermo el gobierno se aplicara cohecho calificado


 ¿un funcionario publico es como un político ?                                                                                            ¿un funcionario publico es un politico?


los politicos viven muy bien pagados,unos con los sueldos y los otros con los sueldos y las prevendas y primas.
Como a los politicos puede incluirse a los directivos de bancos y cajas de ahorro.


El Gobierno estudia aprobar este año un plan contra el absentismo de los funcionarios que incluye, según las líneas iniciales de planteamiento, que estos no cobren su salario íntegro durante los primeros 90 días de baja por incapacidad temporal, tal y como fija el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado
 esta es una de las medidas que se aprobarán este año para ahorrar gastos de la Administración Central. De acuerdo con el texto del Gobierno, que no ofrece todos los detalles sobre cuál será la rebaja aplicada, la medida tendrá un "impacto presupuestario muy positivo, aunque a priori resulta difícil de cuantificar exactamente".
La medida es similar a la que, por ejemplo, la Comunidad de Madrid ya introdujo. Hasta el 1 de enero de 2012, Madrid complementaba el sueldo de sus empleados en caso de incapacidad temporal, de manera que, aunque la Seguridad Social cubriera solo una parte del salario durante la baja, el Gobierno regional aportaba otra partida hasta llegar al sueldo íntegro. El Gobierno de Aguirre señaló también que eliminaba esta ventaja para evitar el absentismo.
El plan del Estado contra el absentismo de los empleados públicos, según figura en el texto que el Gobierno ya ha remitido, "aumentará la productividad de los funcionarios y disminuirá las necesidades de contratación", según el Gobierno. Además, prevé que se reduzcan los gastos de MUFACE, el organismo público dependiente de Hacienda que gestiona la protección social de los funcionarios y que comienza a abonar el subsidio por enfermedad a partir del cuarto mes de inicio de la situación de enfermedad, "al reformarse los requisitos para el pago de los subsidios y cambiar el cómputo del tiempo de meses a días".Más  yo me pregunto  estar de baja no es un derecho y esta desfachatez viene  de manos de los
títeres más impresentable de la política española, que se ausentan de sus obligaciones cuando le da
la gana , sin que tengan que pedir explicaciones.
 DEMOCRACIA =PARA TODOS.
                                                                       

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...