Quien necesita las elites dueños del mundo desde la antigüedad





SU PADRE ESPIRITUAL ES (ROMANOS 1:25) (Ezequiel 28:15-16,17)


La elite del mundo, conformada por las casas reales del mundo y los que han logrado alcanzar el poder junto con estos. Los 13 linajes illuminati controlan los medios de comunicación como las radio, la TV, diarios y casi se ha apoderado de la Internet. Las noticias, el cine y la música están manteniendo al ciudadano común desinformado de la realidad. La elite de los que están arriba y consiguieron su poder y sus riquezas a costa del sacrificio de la masa ignorante que les permitió tomar el control y aun hoy lo poseen como una herencia divina bendecida por Dios, tal como su derecho divino a gobernar, lo que sólo los ha mantenido donde la gente común jamas podría llegar. Poder, riqueza, fama y adoración fomentando anti-valores a quienes darían la vida por vivir como ellos lo hacen. la mitad del mundo se mueres de hambre mientras una clase superior ni se interesa en bajar a ver como sobrevive el resto que no es de su estirpe.



Las bases que forman nuestro código informático, el cual programa nuestra existencia, vienen del espacio sideral, según ha confirmado el análisis de un meteorito. El hallazgo, realizado por investigadores del Centro Goddard de la NASA, sugiere que el ADN se formó en el espacio y llegó a la Tierra por medio de objetos como meteoritos que chocaron con la superficie del planeta. Estos componentes del ADN habrían evolucionado en contacto con las condiciones atmosféricas de la Tierra para dar vida. Así que no solo nuestros átomos en algún momento fueron parte de las estrellas, también nuestra información, nuestra firma ontológica, proviene del cosmos.
Los científicos de la NASA encontraron adenina y guanina en las muestras del meteorito, dos de las bases nucleares necesarias para conformar el ADN. Adicionalmente las muestras revelaron la presencia de tres moléculas similares que sin embargo no tienen un rol biológico en la Tierra: purin, 2.6 y 6.8 diaminopurina. También se encontraron hipoxantina y xantina, compuestos que participan en el proceso biológico pero no en el ADN. Los científicos están seguros que estos componentes biológicos provienen del espacio y no son resultado de la contaminación aquí en la Tierra.
El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptarse esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en unaconversación con el escritor Michael Drosnin:
Esa frase ha vuelto a cumplirse durante los días de enfrentamientos de estudiantes con las UIP de la Policía Nacional en el centro de Valencia. Y es que como en todos los conflictos altamente polarizados, estamos en medio de una guerra informativa en la que los hechos son contados al gusto de cada bando, zarandeados y agitados hasta convertirse en armas arrojadizas. Distorsionados. Manipulados.
Esto sucede en los medios de comunicación tradicionales de forma más o menos habitual; sin embargo, este fenómeno se ha trasladado a las redes sociales y sus usuarios, como distribuidoras y generadores de contenidos, respectivamente. La viralidad que caracteriza a la red hace el resto, convirtiendo un copo de nieve en una avalancha.
El primero de estos copos fue la publicación por parte de Intereconomía deuna foto en la que se veía a un señor mayor blandiendo algo que parecía un bastón frente a un agente antidisturbios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible