un colapso financiero mundial para introducir la moneda electrónica del mundo unido




            Islam te convertire a sangre y fuego,La Noche del Destino es mejor que mil meses:
            Descienden los almalaques y el Espíritu en ella, por permisión de su Señor, para disponer todo asunto.
            Convertir a los pecadores de cualquier creencia.

"Hoy, EE.UU. se sentiría enfurecido si entraran tropas de la ONU a Los Ángeles para restablecer el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dijera que existe una amenaza externa desde lo más lejano, sea real o promulgada, que amenazara nuestra misma existencia. Es en ese momento que todo el mundo suplicará a los líderes mundiales que los libren de este mal.

"Lo único que todo hombre teme es lo desconocido. Al ser presentados con este escenario, se renunciará de buena gana a los derechos individuales por la garantía de su bienestar, otorgado por su gobierno mundial."
Esa es la razón de la mentira conferencista OVNI Nono Hayakawa dice que este plan se llama ‘Proyecto Pánico’ y que se usará equipo de tecnología de punta para crear la ilusión óptica de una invasión OVNI.

Esto le dará a los gobiernos y a las Naciones Unidas la excusa para declarar el estado de emergencia mundial y se pondrán en vigor todos esos poderes de emergencia y órdenes presidenciales. El "virus" de computadora Y2K, que predice el caos en el cambio de milenio, es otro ‘problema’ manipulado con esto en mente. Como lo detallé anteriormente, las órdenes presidenciales promulgadas en este siglo (XX) por los presidentes de los Estados Unidos de América sin debate ni aprobación del Congreso, autorizarán al gobierno a asumir el control del transporte, energía, su casa y todos los medios de comunicación. Estas órdenes presidenciales permitirán que el gobierno le diga dónde vivirá y ponerlo a trabajar de cualquier manera que ellos quieran.

Le pueden quitar sus hijos, cualquier cosa puede suceder cuando estas órdenes se ponen en vigor por una ‘emergencia’ manufacturada. Encontrará que poderes similares están disponibles para todos los gobiernos en esas circunstancias. Otros aspectos de la Agenda de la Hermandad, con el cambio del ‘milenio’ y los años hacia el 2012, incluyen:
  • un colapso financiero mundial para introducir la moneda electrónica del mundo unido
  • conflictos y terrorismo en abundancia
  • toda una gama de otros acontecimientos para aterrorizar a la población humana, deprimirla y desalentarla hacia una esclavitud ciega


Ese es nuestro desafío en este increíble tiempo de oportunidades y veremos que la libertad regresa a este planeta por primera vez en tanto, tanto tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible