España puede recuperar la senda sin las políticas económicas de bruselas





¿ como? 


El índice del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ha arrojado estos importantes datos, basándose en el producto bruto interno per cápita del país, demostrando que de esa forma los noruegos, en promedio, son los que mayor sueldo cobran per cápita, además de que el costo de vida en el país es realmente muy bajo.


España sólo necesita  medidas democráticas sociales y las económicas  vendrán solas,no hacer caso a bruselas tampoco al fondo al FMI económicamente.
  • El FMI advierte de que España incumplirá los objetivos de déficit.  Recuerde  año 2004  la dificultad que Alemania está teniendo para       cumplir con los criterios de Maastricht en materia de déficit público, ratificados posteriormente por el Pacto de Estabilidad y Crecimiento.  nadie le pide sacrificios  como a España.

  • EL FMI   dice  cosas  como  estas  me  preocupan  más los niños africanos  que los griegos   porque deja que los niños en África mueran de hambre ... La directora gerente del FMI, Christine Lagardelamenta que sus declaracionessobre Grecia fueran "malinterpretadas y causaran ofensas", y reitera su "gran respeto" por el pueblo griego, afirmó hoy Gerry Rice.  
  • El Sistema de Reserva Federal, es una entidad privada encargada de guardar todos los fondos de los bancos del sistema bancario norteamericano. fue creado para que el FMI no meta las narices en la economía USA...
  • El Gobierno  de España malos gestores que despilfarran los recursos públicos puedan ser castigados con la Ley de Transparencia un endurecimiento de las incompatibilidades de los ex altos cargos, sobre todo de los ministros. quienes manejan los resortes del poder recurren siempre, con experta maestría, a la disociación cognitiva  cuando la verdad afecta a sus intereses, eso que la gente llama “privilegios”. No se enteran porque no quieren enterarse. No toman medidas eficaces porque les repugna transgredir el concepto de la política como “arte de explicar por qué los problemas no pueden resolverse”. 

La sociedad española no se merece un final dramático 5,8 millones de parados"

 la mejor manera de salir de la crisis.economía independiente fuera del euro.


En últimos 100 años, más de 69 veces un país ha tenido que salir de las uniones monetarias para volver a crecer. Es un fenómeno muy común. Y España debe tener una política independiente que le sea favorable pues de lo contrario puede tener años de crisis.
Tepper es uno de los finalistas del premio Wolfson, dotado de 250.000 libras esterlinas, y que se otorgará en julio al mejor trabajo sobre la destrucción del euro. Sin duda Tepper lleva todas las deganar con los sólidos argumentos que expone en esta entrevista.
Pero independientemente de los intereses lucrativos de Tepper, hay que reconocer la contundencia de sus argumentos y la veracidad de las posibles soluciones que ofrece para la salida de la moneda única o la creación de diferentes euros que rescaten las diferencias que existen entre el euro alemán y el euro español.
Junto a recomendar ver esta entrevista que Jaume Barberá hace con mucho acierto, ayudará también recordar este post de hace un año: ¿Quien debe salir primero de la eurozona, Grecia o Alemania?. Es probable que esto despeje algunas dudas. Buen domingo para todos.hay una ley universal que dice lo que da  a los pobres se reinvierte 100%    políticas sociales
políticas sociales

El proyecto es un esquema que define nuestros ideales y valores y de alguna manera traza el curso de nuestras vidas. Un proyecto de vida se conforma con metas específicas a un tiempo y estrategias para alcanzarlas.



Las metas deben ser un reto, cuantificarse para ser susceptibles de evaluación, y sobre todo, deben ser realistas.



Las estrategias muestran cómo enfocar nuestros recursos y actividades para lograr las metas.



En la vida hay momentos mágicos; momentos perfectos. Perfectos porque no hay brecha entre lo que es y lo que debe ser.


 Imagínese ahora un sitio de trabajo, un hogar, una comunidad, un país, donde la realidad de lo que se hace en el día a día coincide exactamente con lo que se debería estar haciendo. Sin brechas por cerrar.


  • Espectacular varapalo de Bruselas a Rajoy, no se salva nada: IRPF, deducción vivienda, reforma bancaria, IVA, gasto regional, reforma laboral…todo es economía. ¿ese es el problema?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible