jueves, 28 de junio de 2012

Están perplejos los científicos







Extraño hallazgo en el Báltico.


El verano pasado, en una búsqueda del tesoro entre Suecia y
Finlandia, la pareja y sus socios de investigación llenaron los titulares en 
todo el mundo con el descubrimiento de un objeto de 200 pies de ancho 
sin identificar en el fondo del mar Báltico. 
Ahora, un equipo de oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas 
profundas, volveran este Viernes, 01 de junio, en un viaje de 6 a 10 dias. 
Quieren averiguar de una vez por todas lo que realmente es. 
"Vamos a buscar la zona en un número de maneras", explicó Lindberg. "Vamos a utilizar el sonar para tomar imágenes en 3D de la parte inferior, la parte inferior de arcilla, de esa parte del mar. Vamos a bajar de aguas profundas buzos también. Y un robot de cámara. También vamos a tomar muestras del fondo del mar y medir las toxicidades y la radiación. " 
En este punto, dijo Lindberg, él y sus colegas "no sabe más que nadie lo que es" ahí abajo con certeza. 
Pero él está dispuesto a especular acerca de las posibilidades. Los restos de accidente podría ser de un meteorito, le dijo a FoxNews.com. Podría un gas natural y descubrimiento - encuentra curiosamente en aguas internacionales, agregó. O bien, reflexiona, podría ser los restos de un buque de guerra ruso de finales del siglo 19. 
"No creo que se trata de una formación de cálculos ordinarios o de carga se redujo de un barco", dijo Lindberg. "Pero puede ser un montón de cosas. Si no es hecho por el hombre, y fue hecho por otra forma de vida inteligente, sería muy afortunado. 



El equipo científico del Ocean X, encontró y  examinó el extraño hallazgo bajo el Mar Báltico y halló algo con lo que no estaba familiarizado : Un extraño artefacto con forma inusual. Inicialmente pensaron que se trataría de una plancha de piedra o un pequeño y rocoso acantilado submarino, pero tras observaciones más precisas, se descartó esta posibilidad, ya que el objeto presenta la forma como de un enorme champiñón seccionado horizontalmente, con una altura de unos cuatro metros en planta por 30 de longitud. Yace en el fondo del Mar Báltico. Las caras están completamente redondeadas y los bordes son de un material rugoso como si todo el conjunto se hubiera quemado. El misterioso objeto presenta una apertura en la zona frontal en forma Oval, a modo de acceso al interior, lo que le confiere esta extraña forma de champiñón laminado cuando se observa exteriormente. Los bordes de la parte frontal de la apertura sobresalen respecto de la zona central, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior que se adjunta:

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...