martes, 19 de junio de 2012

hay que crear una agencia española que asista a la persona maltratada por una sectas personas maltratadas


VÍCTIMAS EN PÁNICO PERMANENTE

la Watchtower Bible and Tract Society 


Candace Conti, de 26 años, ha recibido una indemnización de 22 millones de euros, la mayor compensación económica otorgada a una única víctima en este país.Candace Conti, una mujer miembro de este grupo religioso que padeció abusos cuando tenía nueve años por parte de un compañero, Jonathan Kendrick, con una compensación de 28 millones de dólares (unos 22 millones de euros). “Esta es la mayor cuantía económica obtenida por una sola víctima de abusos sexuales religiosos en todo Estados Unidos”, según ha explicado su abogado Rick Simons, a la agencia Associated Press.


Por su parte. “Ni lo vamos a intentar, en parte porque creemos que no es capaz de pagarlo”, ha declarado Simons. El resto, el 40%, debe ser pagado por la Watchtower Bible and Tract Society en Nueva York.

Durante el juicio, Conti, de 26 años -que ha decidido dar la cara para animar a las víctimas a que denuncien este tipo de sucesos, según asegura su abogado-, declaró que durante los años 1995 y 1996, cuando tenía entre nueve y 10 años y era miembro de la congregación de los Testigos de Jehová de North Fremont en California, fue acosada de manera recurrente por un compañero, Kendrick. “Nada me puede devolver mi infancia”, ha sostenido Conti en el diario The Oakland Tribune. “Aunque si esta decisión provoca un cambio en la política de la congregación, pues habrá sucedido algo bueno”.
Según la víctima, a finales de los años ochenta, los maestros instruían a los miembros mayores a mantener en secreto este tipo de acusaciones. Política que se mantuvo dentro de la congregación incluso tras la acusación vertida sobre Jonathan Kendrick en 1994.
CUANDO NO ESTAS DENTRO NO PUEDES VER LO QUE ESTÁ PASANDO,PERO SIEMPRE HAY VÍCTIMAS MANIPULADAS POR ESTA GENTUZA. Y CASOS MUY GRAVES DE SUICIDIOS.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...