domingo, 24 de junio de 2012

los gigantes de voronezh





Un suceso que la prensa mundial recogió de manera unánime y que a día de hoy sigue generando polémica y misterio. El periodista de la Agencia EFE, Juan Antonio Sanz, corresponsal en Moscú durante años dará las claves de esta increíble historia que en su día abrió informativos de medio mundo.


Todo comenzó el 27 de septiembre de 1989 en un parque de la ciudad de Voronezh, en la Unión Soviética, un grupo de niños que estaban jugando en la zona avistaron un Objeto volador no identificado que sobrevolaba los cielos de la ciudad y que se detuvo en dicho parque para posteriormente aterrizar en él.

Cuando el objeto aterrizó, los niños empezaron a sentirse mal, mareados y débiles.

Según los científicos, el OVNI podía pesar unas 11 toneladas y dejó cuatro huellas de su aterrizaje en el suelo, huellas con una profundidad de 5 cm y con forma romboidal.

También encontraron objetos metálicos y piedras de origen no terrestre.

Los niños aseguraron que cuando la nave aterrizó, de ella salió un ser gigante de tres ojos y unos tres metros de altura, que portaba un traje de color plateado y unas botas de color bronce y que además iba acompañado de una especie de ser robótico con inteligencia independiente.
El director del Laboratorio de Geofísica de Voronezh, Genrikh Silanov, presentó los detalles de este caso a la agencia TASS.

En ese informe también se detalla que cuando la nave se dispuso a descender, de ella emergió un resplandor rosado que terminó convirtiéndose en un rojo intenso cuando tomó tierra firme.
El diario ABC de España, titulaba la nota de esta manera: “Científicos soviéticos confirman el aterrizaje en la URSS de un “ovni” tripulado con gigantes” y daba más detalles: “Científicos soviéticos han confirmado el aterrizaje de una nave espacial no identificada en un parque de la ciudad de Voronezh, informa la agencia Tass. El aparato iba, al parecer, tripulado por tres seres gigantescos, pero con pequeñas cabezas. En el lugar en donde se instaló la nave se han hallado dos piedras cuya composición se desconoce en la Tierra”.
También decía: “Testigos presenciales aseguran que los alienígenas dejaron dos piedras, que hasta el momento no han podido ser identificadas. Los científicos han señalado que están formadas de sustancias que no pueden ser encontradas en la Tierra”.

Por su parte, el diario La Vanguadia, decía lo siguiente: “Revuelo por la noticia de un ovni en URSS”, y agregaba más detalles sobre este avistamiento: “Según estos (los testigos) los extraterrestres medían tres metros, eran brillantes, tenían algo parecido a tres ojos. Según un muchacho de  de 16 años, que vio el ovni, uno de los seres llevaba algo parecido a una pistola, un cilindro con el que le apuntó o enfocó, antes de que el chico se desvaneciera”.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...