Los hombres de negro ya están aquí Spain

ESPAÑA ESTA COMO ESTE COCHE CON EL PP GOBERNANDO SI FUERAN BUENOS GOBERNANTES NO ESTARÍAMOS  ASÍ.


la unión monetaria que supondrá una pérdida de soberanía de los estados miembros y un mayor control presupuestario por parte de las instituciones comunitarias.
Dentro de la integración presupuestaria, la propuesta elaborada por estos cuatro líderes europeos plantea un mayor control por parte del Eurogrupo o de un ministro de Finanzas europeo que podría imponer límites a los presupuestos anuales de un estado miembro o a sus emisiones de deuda. "Bajo estas reglas, la emisión de deuda pública de un país por encima de un nivel acordado en común tendría que estar justificada y aprobada en común" por todos los estados miembros.

De Guindos ha apoyado "una cesión adicional de soberanía por parte de los Estados" en favor de una unión fiscal y bancaria.
Durante su comparecencia en la comisión de Economía del Congreso, el ministro ha dicho que hay que contrarrestar "el paso atrás" que se ha producido en la Eurozona. "Se han renacionalizado los mercados de capitales, no existen apenas operaciones más allá de las fronteras, porque las entidades financieras se han centrado en los antiguos estados nación, es un importante paso atrás".
De Guindos reclama al tiempo "más solidaridad europea", porque "no todos los errores proceden de decisiones nuestras". El ministro ha resaltado en el Congreso de los Diputados que Alemania y Francia incumplieron en 2003 sus planes de austeridad y relajaron el Pacto de Estabilidad.
Captura de pantalla 2012-06-25 a la(s) 17.58.47


La propuesta incluye además una reorientación de las políticas económicas de los estados miembros hacia "el crecimiento sostenible y la creación de empleos" con una mayor convergencia de estas políticas entre los estados miembros.
El texto reconoce que avanzar hacia una mayor integración fiscal y una toma de decisiones a nivel europeo requiere "fuertes mecanismos que legitimen esta nueva capacidad para la toma de decisiones conjunta". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible