Más medidas no por favor ,Rajoy nos quiere exprimir








El ejecutivo cree que las familias tienen margen para la para la asfixia económica.


La tijera de las reformas no se ha detenido. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado nuevas medidas económicas. “Pronto, a lo largo de este año”, ha proclamado ante un auditorio propicio, los empresarios que integran la asamblea de la CEOE. Pero no ha precisado más. Solo ha dicho que serán "difíciles" y que está dispuesto a “corregir lo que haya que corregir y reformar lo que haya que reformar”.
"Se requieren acciones decididas y valientes, no solo a nivel interno también en la UE. La situación en Europa está en el punto de mira de los mercados, las tensiones aumentan y ello ya está afectando al crecimiento de la UE. De no revertirse, tendría consecuencias sobre los países de la Unión", ha advertido.


 OTRA REFORMA LABORAL  NO BASTA LO MAL PARADO QUE QUEDARON LOS TRABAJADORES
COMO SI ELLOS FUERAN LOS CULPABLES DE LA CRISIS.


el presidente de la CEOE, Juan Rosell. El líder patronal ha sido mucho más concreto que el presidente del Gobierno. En una intervención asentada en los datos, Rosell ha reclamado otra reforma laboral. Ha valorado la que el Congreso de los Diputados va a sancionar definitivamente esta semana. A continuación ha puesto el ejemplo de Alemania, donde el canciller Schröder desarrolló una reforma laboral en cuatro fases entre 2002 y 2005, la llamada reforma Hartz.

Sólo el ministro de Economía habló ante la prensa. Rajoy, pasadas las dos de la tarde, enfiló hacia su coche raudo y contestó únicamente "gracias" a los periodistas que le preguntaban. Sáenz de Santamaría abandonó a pie el Congreso con su equipo de confianza –su secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y su jefa de Gabinete, María González Pico–. Tampoco dijo nada.
El silencio es mal consejo cuando se quiere llegar a todos los Españoles, más transparencia y menos sectarismo.
Desde el Gobierno quitaban importancia a la reunión. Subrayaban que ocurrió "lo que suele suceder siempre": tras la Comisión Delegada siguen los despachos de Rajoy con miembros del Gabinete. La vistosidad de hoy obedecía a que se hacía en un lugar con los focos permanentemente presentes, el Congreso –y no en la Moncloa–, y en un contexto tremendamente delicado. "Pero no es gabinete de crisis ni nada por el estilo", recalcaban fuentes gubernamentales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible