rajoy mintiendo gobierna a los ricos y los pobres la C.E.E con más hambre



una imagen vale más que mil palabras


Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro están reunidos desde las 16.00 por teleconferencia para decidir sobre el futuro de España. El orden del día de la convocatoria, según han confirmado en fuentes oficiales europeas, no deja lugar a dudas: “La aprobación de una declaración que subraye la intención de España de solicitar la ayuda y el apoyo del Eurogrupo”. De hecho, según estas mismas fuentes europeas, ya se barajan cifras y en estos momentos se habla de que el eventual rescate podría alcanzar los 100.000 millones de euros, una cantidad que está muy por encima de lo que se había especulado. 
El montante definitivo, sin embargo, se concretará una vez se conozcan los resultados de las dos auditorías independientes encargadas por el Ejecutivo español y se decidirán "en función de los resultados de los análisis sobre las necesidades" de la banca española. está por ver cuáles serán las condiciones que los socios del euro exigirán a España a cambio del programa de asistencia para su banca y si se confirma que, tras la cesión de Alemania, se cerrará un rescate suave con ajustes restringidos al sector financiero. indican que la cifra de 100.000 millones con la que parece que se ha abierto las negociaciones "está dirigida principalmente a los mercados, y eso no quiere decir que el desembolso real sea este .
Aquí lo tienes para los mercados dinerito, y los parados y la bolsa de pobreza de esta crisis.



El trabajo de investigación, realizado el año 2011 pero que se ha dado a conocer ahora, también arroja el dato de que el riesgo de malnutrición "se eleva a casi el 30%" en el caso de los niños que ingresan en los hospitales españoles, explican los responsables del mismo. En cuanto a los menores atendidos en las consultas de pediatría de Atención Primaria, el porcentaje alcanza "entre el 10% y el 30%", confirman.
La coyuntura actual está producida "por el aumento de las bolsas de pobreza y desempleo en nuestro país y por la falta de conocimientos nutricionales de la población en general". Por ello, señalan que la iniciativa del Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby, en colaboración con la Asociación Española de Pediatría, "es muy importante para la divulgación de estas cifras".
Desde luego, esta situación de pobreza no se explica si no es desde las situaciones de
desigualdad social. Efectivamente, mientras tan sólo un 10 por ciento de las familias españolas acumulan un 40 por ciento de la renta, un 21,6 por ciento de las familias, las más pobres, tan sólo disponen de un 6,9 por ciento del total de los ingresos. Según los datos que nos ofrece el estudio de cáritas esta desigualdad significa, de hecho, que los ingresos de un 20 por ciento de las familias en las zonas urbanas analizadas no superan las 59, euros mensuales por persona, lo que para una familia media de cuatro miembros significa menos de 60. euros al mes
Este 20 por ciento de familias con ingresos por debajo del umbral de la pobreza se
encuentra en ciudades de más de 250.000 habitantes. Extrapolando estos datos al resto de los núcleos urbanos, con zonas de marginación, ese 20 por ciento asciende a un 25 por ciento del total de las familias del país. En este sentido, con un cálculo moderado se puede afirmar que  alrededor de unos ocho millones de españoles se encuentran en situación de pobreza, de los cuales aproximadamente la mitad, unos cuatro millones, se encuentran en situación de pobreza severa, con unos ingresos mensuales inferiores a 50, euros por persona. Si se tiene en cuenta que en estos hogares urbanos el ingreso medio real es de 60.euros  y de 40, euros en las áreas rurales, y que el considerado mínimo necesario asciende  a 120, euros esto significa que los hogares situados por debajo del umbral de la pobreza están viviendo con unos ingresos de tan sólo un 51,8 por ciento de lo que necesitan para cubrir de un modo suficiente sus necesidades mínimas.
Estos son los datos globales más significativos que nos ofrece el estudio de cáritas.


Gracias desesperados por dar  mayoría absoluta en las dos cámaras. ahora no hay quien  pueda echar a estos reptilianos  del gobierno.



Reptilianos

En cuanto a los reptilianos, se dice que la mayor parte de sus supuestas apariciones provienen de los Estados Unidos, y son prácticamente nulos los informes de reptilianos en otros países. Por esta razón, la mayoría de los ufólogos consideran a los reptilianos una invención de la cultura popular estadounidense. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas[cita requerida]. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible