Si tienes una buena idea para hacerse rico ¿CUIDADO?



PUEDEN LLEVARTE A LOS  TRIBUNALES POR PLAGIO.


  No sólo les ha copiado el diseño del tablet sino también “la funda y hasta el soporte del dispositivo. Son idénticas”. Incluso dijo que se están planteando llevarte ante los tribunales por plagio, aunque son conscientes de que poco podrás hacer en los Estados Unidos, pero prometen plantar batalla en China cuando se presente en dicho país.
A la cuestión de que si nos ponemos así entonces  es un plagio  contestó que naranjas de la china (nunca mejor dicho) ya que ambos dispositivos “no tienen nada que ver, porque son productos con una función completamente distinta”.
El  luce tal como lo veis en la imagen que acompaña a este post. ¿Se parecen? Pues sí, se parecen, pero es que todos  se parecen un poco entre si. Para mi estamos ante una pataleta bastante absurda que no se materializará en nada, tampoco cuando  llegue a China, y que lo único que persigue en crear ruido con el que promocionar un producto que no conoce nadie y que según el no ha despegado en ventas.
PUEDEN PEDIRTE COMPENSACIONES 
 afectados por fallos presentadas en los últimos días por los productos tienen derecho a ser compensados, advirtió hoy la gubernamental Subsecretaria de Telecomunicaciones . El organismo indicó que lo afectados tienen derecho por ley a recibir un descuento de su operador por el tiempo sin servicio. El problema se presentó el lunes en Europa, Medio Oriente y Africa, pero el martes se extendieron a países de América Latina, entre ellos Chile, e India. Según informó el martes la empresa tu, que fabrica la idea, producto de las fallas, algunos usuarios “sufren demoras en el servicio . Hemos identificado el problema y estamos trabajando para restaurar el servicio”. De acuerdo a la compañía el fallo se debió a un problema de saturación de un servidor y el error de un sistema que debería haber derivado dicha información a otro servidor de respaldo. La falla en España, explicaron los técnicos, se debe a que operadores locales  tienen alojado el servicio en los servidores europeos, que son los que están fallando. La empresa advirtió por otro lado que “los mensajes  que nuestros usuarios están recibiendo para verificar el sistema no son oficiales”.
IR ALA CÁRCEL

En España se recoge la figura del delito contra la hacienda pública y contra la seguridad social. Está regulado por el título XIV del código penal , artículos 305 a 310. Es decir, en principio se puede ir a la cárcel por no pagar impuestos, por defraudar a la seguridad social o por no llevar contabilidad mercantil cuando estamos obligado a ello.
No obstante, en la práctica no es tan sencillo que cometamos delito por no pagar nuestros impuestos. Esto se debe a que las cantidades que hay que defraudar son bastante altas como paras que la mayor parte de los contribuyentes pueda acabar en la cárcel por atender a sus obligaciones fiscales.
VISITA AL LOQUERO
A primera vista no parece la consulta de un loquero porque ni yo me tumbo en un sofá ni él se sienta en la cabecera del mismo a tomar notas en su cuaderno. Parece una consulta normal en la que el doctor y la paciente se sientan a hablar en dos sillones enfrentados. El nunca inicia las conversaciones sino que deja que sea yo la que comience a escarbar. Le cuento cómo ha ido mi semana y cómo afectan a mi estado de ánimo las cosas que me suceden. A medida que el agujero se hace más profundo empiezan a aflorar sentimientos que yo ni sabía que estaban ahí. Su pregunta favorita es: "¿Y cómo te hace sentir eso?". Muchas veces me quedo callada porque eso es algo que no me había parado a pensar. 
PUEDES MORIR
El infarto de miocardio, también conocido como ataque al corazón, es una condición que ocurre cuando una o más arterias coronarias se tapa súbitamente resultando en la muerte del músculo del corazón.
En general, este taponamiento resulta del depósito de placas de colesterol y grasa que se acumulan en las arterias coronarias. La acumulación de esta placa se conoce como Enfermedad Arterial Coronaria (EAC). En muchos casos, la acumulación de placa es un proceso gradual y puede producir síntomas de dolor o presión de pecho conocido como angina de pecho.
En contraste a esta acumulación gradual de placa de colesterol, el infarto de miocardio ocurre cuando la placa se rompe repentinamente, ocasionando la acumulación rápida de factores de coagulación en el sitio de ruptura. Esto resulta en la obstrucción repentina del flujo sanguíneo en la arteria coronaria. Esta obstrucción súbita previene que la sangre llegue al músculo del corazón. Sin esta fuente vital de sangre oxigenada, el músculo del corazón empieza a morir. Mientras más persista la obstrucción, más grande es la cantidad de músculo que muere.
TE PUEDEN DESACREDITAR
lo primero se le dio un premio Nóbel pero nadie del stablishmenttomó en consideración su pensamiento sobre el capitalismo. Hay que leer lo que dice Galeano sobre los ejecutivos financieros, pero es como un jarrón chino de nuestro sistema de pensamiento: está bien que esté al lado de la chimenea, se dice que se le valora, no gustaría que se rompiera, pero nadie lo tiene en consideración ni siquiera para ponerle, al jarrón, flores frescas. Son como la coartada necesaria de una civilización que se tambalea pero que no quiere cambiar para sobrevivir, porque hay demasiado acomodo en este sistema imperfecto e injusto.
 TIRA TU PROYECTO  A LA BASURA
Sin embargo, igual que el imperio romano, en la cúspide de su gloria, iniciaron los conflictos de interés, las pugnas y las transformaciones que en muy poco tiempo lograron tirar por la borda un producto mediático de lo más exitoso.
Entre muchos sismos internos, un cambio de directiva originó que se pusiera sobre la mesa la modificación de contratos de dos de sus conductores estrella:  quienes poseí­an facultades para dirigir su área de noticias, designar jefe de información, planear coberturas especiales y aprobar la contratación de reporteros, entre otras cosas.
fue el primero en inconformarse y abandonó el barco en octubre. A ello siguió la cancelación absurda de la tercera emisión del proyecto, que conducí­a el analista tu, apoyado por familiar Al hacerlo se le aumentó el horario a un programa que se habí­a convertido en un fenómeno  ; pero poco les duró el gusto, ya que en otra decisión aberrante, dos de los integrantes principales de éste, fueron recortados. Apenas hace un par de dí­as,  se despidió del aire, después de seis años de transmitir  ; “Diferencias con la empresa” fue la razón.

NO TE LO FINANCIAN
 se tiene que "adaptar a la crisis", y ha incidido en la necesidad de "buscar nuevas fórmulas" de financiación para el sector, "otras alternativas, no las habituales".
Escrivá ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras la presentación de la película TENGO UNA IDEA GENIAL, y al ser preguntado sobre la posible adaptación de las productoras  a hacer proyecto con menos ayudas o incluso sin ellas.
Al respecto, el director de proyecto  ha resaltado que "todos" se tienen que "adaptar a esta crisis". "De todas las crisis se sale reforzado. Creo que vamos a salir como Conan el Bárbaro, porque es una crisis bárbara. Hay que buscar nuevas fórmulas, y hay que buscar sinergias, otras alternativas, no las habituales ni las que había antes, como los derechos de antena, por ejemplo, hay que reinventarse. Y  tu  con más motivo", ha expuesto.


NO LLORE  SI NO ES HIJO DE UN BANQUERO, SUS AMIGOS DE UNIVERSIDAD  NO SON HIJOS DE LOS MÁS RICOS. NO SE DESANIME  ESTA EN UNA DEMOCRACIA Y LO PUEDE INTENTAR DE NUEVO.
BUENA SUERTE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible