A los votantes del PP gracias por poner la soja al cuello al resto de los Españoles





LAS MENTIRAS  ANTE EUROPA Y LOS MERCADOS HAN PROPICIADO UN TERREMOTO
DE DIMENSIONES APOCALÍPTICAS ,ESPAÑA NO TIENE DINERO.


 Es la frase que más ha repetido Cristóbal Montoro la última semana. Y los inversores han tomado buena nota. No hay dinero para España, tampoco en los mercados, donde ayer la deuda vivió su jornada más dramática. Un chorro de gasolina al fuego. 
La desconfianza en España ha alcanzado niveles récord, con un deterioro sin precedentes en los últimos meses ante el que el Gobierno da una sensación de impotencia cada vez mayor. 
Nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.  Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana.
Creo que Salgado y Zapatero para los pp eran unos mandinga que despilfarran el
dinero público , la historia en estos meses de gobierno del pp a demostrado  de manera
clara que el equipo de Salgado era un océano de tranquilidad y transparencia en los
mercados .Rajoy la heredó algo por encima de los 300 puntos básicos y aún estaba en ese nivel a comienzos de marzo, pese a que ya se conocía la desviación del déficit de 2011 pero han llegado estos Dioses  salvadores y nos han encarrilado a una locura
de descrédito, los errores en las relaciones con Europa,  y gracias a los que votaron a este partido  feroz en la gobernanza de los intereses de los españoles ,la crisis de Bankia (primera que no se ha gestionado desde el Banco de España, sino desde el Gobierno) ,estamos completamente arruinados, la incapacidad para reducir significativamente el déficit a pesar de los recortes  ,¿yo no soy socialista? pero mi alabanza al equipo  de SALGADO con ella nunca llegaríamos a esta situación la prima de riesgo española era 200 puntos inferior a la italiana a principios de año y ahora es 110 puntos superior. 
Era otra forma de lidiar con los mercados y no por el echó de ser mujer sino por una
inteligencia superior a los gestores que nos gobiernan El mismo ministro que proclama que “no hay dinero” anunció ayer que planea gastarse el año que viene un 9% más, a pesar de todos los recortes .No hay quien de más Señores. Váyase Señor Rajoy  su gobierno a fracasado.
Mediocre es un país que ha permitido fomentado  el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea de locos  tienen cerrado el acceso a los mercados. El crédito se contrae, las inversiones se resienten, la riqueza de las familias se evapora en un espiral que se retroalimenta.


váyase a vivir este gobierno al infierno ante que pasemos más hambre que la posguerra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible