HEROES GORDILLO ESPAÑA TRAVIESA


El alcalde de Marinaleda  tiene el apoyo de todos los que creemos en la 

 DEMOCRACIA , SEÑORES COMO ES POSIBLE QUE CIENTOS DE EMPRESA ESPAÑOLAS
ESTÁN SACANDO ORO  DE LA PRIMA DE RIESGO ,COMPRANDO DEUDA PUBLICA
A UN INTERÉS ESPECULADOR  MIENTRAS LOS POBRES ESPAÑOLES  NO TENEMOS COMIDA EN NUESTRA MESA.¿ Y NUESTROS HIJOS NO VALEN?
MUCHAS DE ESTAS EMPRESAS ESPECULAN

Juan Manuel Sánchez Gordillo (Marinaleda, 1952) se hizo con las riendas de la pedanía de Marinaleda (Sevilla) en 1979. Desde hace 33 años no ha abandonado su peculiar bastón de mando. Aboga por el comunitarismo y un socialismo anclado en teorías del siglo XIX y principios del XX. Lucha contra el sistema político y económico actual a base de ocupaciones pacíficas y chantajes mediante la alteración del orden, pero depende del Estado español para sobrevivir con las subvenciones públicas.
Nos abre las puertas de su humilde morada en una barriada de casas de autoconstrucción de Marinaleda. Cercano y sencillo se presta para responder a las preguntas que todo el mundo se ha hecho esta semana tras el saqueo a los supermercados, su nueva estrategia política para proteger a los más necesitados y que ya está siendo peligrosamente imitada.
-Todo el mundo se pregunta cuánto cobra al mes y si no podría destinar parte de su sueldo a la gente que pasa hambre.
-Vivo con 1.200 euros mensuales. Cobro 3.000 como diputado autonómico. De ahí, IU coge 1.000 antes de que me llegue a la cuenta. 800 euros los invierto en diferentes organizaciones solidarias.
-¿Del Ayuntamiento no percibe nada? ¿Y sus concejales? ¿Hay liberados sindicales o políticos?
-Nunca ningún cargo público en 32 años ha cobrado en Marinaleda. No hay liberados ni en el sindicato ni en el Ayuntamiento. Voy a proponer un reto al Gobierno y al PSOE e IU: 
que se pongan un sueldo de 1.300 euros desde el presidente a los diputados y todos los alcaldes de España. Además, voy a poner a mi partido en un compromiso. Voy a solicitar que solo me lleguen 1.200 euros, que es con lo que yo vivo. Yo creo en la austeridad por solidaridad. ¿Cómo voy a mirar a los ojos al vecino de mi pueblo si vivo mejor que él?. No soy de izquierdas comunistas revolucionarios que viven en un pedazo de chalé con piscina. No creo en esa gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible