El Gobierno de Rajoy provoca "estupor" y risas en el planeta tierra




La prensa internacional ante la declaración de Mariano Rajoy .

CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO 

Mariano Rajoy




Informes de prensa sobre las últimas dos semanas supuestamente al menos una docena de funcionarios de alto rango, incluido PP Rajoy, recibió pagos de un fondo para sobornos operado por su ex tesorero.

imagen

Este acto de comunicación en el ciberespacio permite que 

los internautas establezcan y desarrollen diferentes tipos de 

relaciones se agrupen para una solución de problemas, 

construyan conocimientos y desarrollen nuevas formas de 

ocio y entretenimiento.


Rajoy niega irregularidades, pero el escándalo ha provocado la furia de los españoles ya desencantados por una profunda recesión y alto desempleo, como el apoyo a los dos principales partidos se desploma.
rajoy photoshop


"En lugar de la solución para este país, Rajoy se ha convertido en un nuevo problema", dijo el líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Un sondeo de opinión publicado en el más vendido del país, informó el diario El País el domingo mostró que ninguno de los dos grandes partidos podría ganar una clara mayoría en una elección.

imagen

España ha sufrido cinco años de recesión o estancamiento económico y el desempleo - ya las más altas de la Unión Europea en un 26 por ciento - continúa creciendo.La encuesta mostró que el 77 por ciento desaprobó Rajoy al frente del Gobierno, y el 85 por ciento tenía poca o ninguna confianza en él.

El ochenta por ciento dijo que los líderes del PP citadas por los medios de comunicación como presuntos receptores de sobornos debería renunciar.Casi todos los encuestados - 96 por ciento - dijo que la corrupción es generalizada y no se sancionen adecuadamente, de acuerdo con la encuesta, que se realizó entre el 30 de enero y 1 de febrero y entrevistó a 1.000 personas en toda España.
Entre los que se desmarcaron de la media en las predicciones destaca en positivo The Economist y en negativo el Gobierno, que una vez más se sitúa como la institución que realiza peores previsiones económicas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible