El Gobierno de Spain es corrupto, ademas miente con cifras macroeconómicas de recuperacion

Psicología de la mentira.


Veamos  la consecuente de la venta de deuda publica, no es otra que sobornar  a los mercadosinyectando dinero desde el banco central  a los bancos así los mercados rebajan  los interesespromediando una recuperación a la baja que no invierte en la  Economía real ni crea riqueza esun mero maquillaje en las cuentas  del estado.


Decirle  a la población,  que no va a modificar el IVA es otra estrategia  encaminada  en  en
apaciguar  el mercado interbancario  por la enorme presion  que ejercen los bancos  por las
preferentes

Mas  mentiras  los pensionista tiene un poder adquisitivo tan precario  que quieren obligar
a la contratar seguros de pensiones del sector privado porque la enorme deuda de sostener
a los parados merma los recurso destinados para otras  sectores público vitales (sanidad).

Privatizar  el  sistema sanitario + beneficios  sera una mera Especulación por el cliente medio español no puede aportar  seguros costosos  para   cubrir los tratamientos , mire el ejemplo
 de  EEUU  para cubrir los tratamientos  los seguros son costosos  tienen  Déficit que solucionan  aumentando los costes al seguro , despidiendo personal sanitario y no hablemos
de la  exclusión social . Aplicar este sistema  en España  seria el peor remedio.
El  Déficit Ni el 6,3% inicial de Montoro, ni el 7% corregido posterior de Eurostat, ni el 10,6% que finalmente se ha considerado como déficit incluyendo las ayudas del rescate bancario.   hemos llegado a evolucionarla para que acabe reflejando particularidares realidades al gusto del cocinero que la elabora.
Decir cual ha sido el déficit real de España a día de hoy es prácticamente una misión imposible. Estamos ante una organismo complejo en el que los “trucos” contables para maquillar realidades son infinitos. Cuanto esto sucede, el método más fiable para saber por donde puede haber ido el déficit real de un Estado .
diferencia de deuda Publica final del 2010 y final del 2013 es de 147.948 Mill/Euros
Un 14,07 de  PIB  .
las exportaciones , las precariedad de empleos tienen tanto peso en las exportaciones  
no es gracias al esfuerzo del gobierno  si no al pobre trabajador que se ha visto obligado a trabajar mas hora para poder compensar la perdida de salario , El resultado es que en España los costes laborales han comenzado una senda inexorable a la baja, aumentando la competitividad de nuestras exportaciones.el PIB por hora trabajada ha subido un 8% desde 2008.España es uno de los países con mayor número de horas trabajadas.
En 2013 España entrará en superávit de cuenta corriente, también un hecho histórico. España pasará a ser exportadora neta de capital hacia el resto del mundo.
  Pequeños y grandes emprendedores y trabajadores que trabajan a destajo compitiendo con economías avanzadas como Francia. Pero es un falso optimismo.
He  aquí  la bomba .  España nunca hasta la fecha había tenido tantos desempleados y una tasa de paro tan alta. El número de ocupados retrocede a niveles de hace una década. La persistencia del deterioro económico vuelve a pasar factura al mercado laboral español y persiste el impacto de los ajustes en el empleo público. Los hogares con todos sus miembros activos en paro sube en 72.400 y se acerca a los dos millones

Más de seis millones de parados  A día de hoy    donde  esta  la Recuperación, no mienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible