La verdad incomoda, la PAH no tiene que darle explicaciones al gobierno porque defiende los intereses de los desahucios


El PP es culpable del drama social de los desahucios porque tiene en sus manos solucionar el problema y no lo hace: “Pueden solucionarlo, pero no quieren hacerlo porque defienden los intereses de los bancos en contra de las necesidades y derechos de los ciudadanos”.
a sentencia del Tribunal Europeo de Justicia de Luxemburgo, que establece que laLey Hipotecaria española es abusiva, como LA PAH viene denunciando desde hace años. Por eso, “la solución real al problema está en modificar la Ley Hipotecaria en el sentido planteado por la Iniciativa Legislativa Popular promovida por las Plataformas de Afectados por la Hipoteca, que se está tramitando en el Congreso de los Diputados: prohibición inmediata de los desahucios, dación en pago y alquiler social para todas las personas y familias que por su situación económica no pueden pagar ahora la hipoteca. No hay otra solución, pero el PP se niega a hacerlo porque lo que defiende son los intereses de los bancos en contra de las necesidades y derechos de personas y familias. Por eso el PP es culpable de la actual situación, porque puede solucionarla y no quiere hacerlo”.

¡Porque lo digo yo!  


La asociación de bancos y cajas que controla el 80% del mercado de préstamos para compra de vivienda, se opone a la dación en pago y defiende que el sistema español "es de los mejores de la UE",González se mostró insensible a las reclamaciones de las plataformas de afectados y al clamor social en esta materia, y rechazó frontalmente la dación en pago obligatoria (es decir, que valga la entrega de la vivienda para saldar la deuda hipotecaria)  "porque perjudicaría la credibilidad de España como país y la viabilidad del sistema financiero".

Para este portavoz, la dación en pago generalizada "tendría consecuencias en las concesiones de crédito", y perjudicaría a las personas que están pagando su hipoteca "con mucho esfuerzo".
mentiroso compulsivo  la banca.
 Expertos destacan que la dación en pago, restringida a las economías domésticas más golpeadas por la crisis, puede ayudar a prevenir la especulación y mejorar la transparencia del sector.
La propia Abogacía apuesta por que "de esta forma, se reducirá notablemente el número de desahucios y mejorará el problema de la vivienda en general, a la vez que se conseguirá una gran reducción de costes sociales y judiciales".
Ellos  venden su sistema el miedo al cambio.
la Fundación de Estudios Financieros (FEF), han advertido de que la dación en pago puede tener "efectos dañinos" sobre la cultura de pago y provocar la aparición de agentes que, "aun siendo solventes", se deshagan de la deuda endosando a la entidad financiera la bajada del precio de la vivienda. Asimismo, los expertos ponen el acento en que las eventuales reformas legislativas no deberían aplicarse nunca con carácter retroactivo, ya que supondría cambiar las reglas de juego en mitad del partido, con la inseguridad que ello representaría.
QUE PASA CON EL ESTADO DE BIENESTAR Y SU SOLIDARIDAD.Nos engañaron  en las urnas.

Como se puede observar en el gráfico, presenta el nivel más alto de protección social y su característica principal es la provisión universal basada en el principio de ciudadanía, es decir, que existe un acceso más generalizado, con menos condiciones, a las prestaciones sociales.
En lo que se refiere al mercado de trabajo, estos países se caracterizan por importantes gastos (relativos) en políticas activas con el objetivo de la reinserción rápida en el mercado de trabajo de los desempleados. Se caracterizan también por un elevado número de empleos públicos. Los sindicatos tienen una elevada afiliación y un importante poder de decisión lo que provoca una baja dispersión de los salarios (una distribución más equitativa de la renta).
Tasa de empleo y tasa de desempleo en cada modelo social. Véase definición en el texto (pues no es la habitual en las estadísticas laborales

El modelo se caracteriza también por un elevado tax wedge.
Características : Los países nórdicos son estados pequeños, relativamente homogéneos en términos de etnicidad y religión, de larga tradición democrática, de respeto por los derechos humanos y de estado de derecho. Entre 1870 y 1918 tuvo lugar la abolición del trabajo de menores, pensiones para personas adultas pobres, seguros de riesgos profesionales, fondos para seguro de enfermedad. Entre 1919 y 1950 se produjo una importante extensión de los derechos sociales, el movimiento obrero tuvo un papel fundamental consiguiendo la extensión de relaciones laborales autónomas, por medio de acuerdos entre patrones y sindicatos, una tasa alta de organización de todos los asalariados, incluyendo mujeres. Una colaboración efectiva entre los líderes de clases sociales y el nuevo grupo de “ingenieros sociales” que se unieron a los partidos socialdemócratas. El universalismo, es una de las características principales del modelo nórdico, junto con la financiación por impuestos, la provisión publica de transferencias y servicios, énfasis en los servicios sociales personales, provisiones de alta calidad y tasas de compensaciones altas e igualitarias.
  • La pobreza
  • Desempleo y formas similares de Inseguridad Social.
  • Enfermedad y dolor.
  • Crueldad penal.
  • Esclavitud y otras formas de servidumbre.
  • Discriminación racial y religiosa.
  • Falta de oportunidades educacionales.
  • Diferencias rígidas de clase.
  • La guerra.

AL PP LE PREOCUPAN más LOS DESAHUCIADOS QUE LA Corrupción.

Las reverberaciones de los casos de corrupción en España activan las alarmas en Bruselas. La Comisión Europea advierte, en un informe “político” interno al que ha tenido acceso este periódico, del efecto negativo de los últimos escándalos, en especial tras la publicación de los papeles del extesorero del PP, Luis Bárcenas. “Ese es solo el último de una serie de casos de corrupción de perfil alto, incluyendo uno contra el yerno del rey Juan Carlos. Como consecuencia, los españoles han perdido la confianza en su clase política”, sostiene el documento. Pese a que Bruselas considera “muy prematuro” aventurar si existen potenciales amenazas para la estabilidad del Gobierno, insiste en que “la creciente frustración podría llevar a muchos españoles a una completa desconexión de la política”, y subraya el retroceso en las encuestas de los dos grandes partidos, PP y PSOE, como efecto colateral. Además de las consecuencias políticas, el informe avisa también de que “los inversores internacionales están siguiendo estrechamente la situación”.

           Esto si que hace daño a la economía,no unos pocos muchos desahuciados,ahora encima les llaman terroristas y violentos.

                                 Que verguenza de gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible