la vida no vale nada si no es para quererte


)
Que clase de amor me diste
Se fuiste mi peor castigo ¿
tu cariño fue un aire de brisa,
tus desprecios un fuerte huracán
Y mi vida que fue una sonrisa,
Hoy entre las muchas que lástima das.
Hoy entre las muchas que lástima das.
Que clase de bien me hiciste,
Queriendo acabar conmigo ¿
tú y mis penas me tienen cautivo
Y que dura la vida es así
Y todo no más porque vivo
tan lejos de Dios , tan cerca de ti.
Tan lejos de Dios, tan cerca de ti.
Por eso son las cantinas
Asilo de abandonados.
Y yo in estos asilos me encuentro
Arrastrado por tanto dolor
Y con tanta tristeza que siento
Quisiera matarme o perder la razón!
Quisiera matarme o perder la razón!... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible