miércoles, 13 de mayo de 2015

Extractor de email gratis un producto fantástico








 EXTRACTOR DE EMAIL DE CUALQUIER PAGINA WEB FULL GRATIS


Correo electrónico (en ingles: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante sistema de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use .
Los mensajes recibidos pero sin haber sido leídos aún suelen mostrar su resumen en negrita. Después de su lectura figuran con letra normal. A veces si seleccionamos estos mensajes sin abrirlos podemos ver abajo una previsualización de su contenido.
Si el destinatario desea leer el mensaje tiene que abrirlo (normalmente haciendo (doble) clic sobre el contenido de su asunto con el puntero del ratón). Entonces el receptor puede ver un encabezado arriba seguido por el cuerpo del mensaje. En la cabecera del mensaje aparecen varias o todas las casillas arriba mencionadas (salvo las primeras palabras del cuerpo del mensaje). Los ficheros adjuntos, si existen, pueden aparecer en el encabezado o debajo del cuerpo del mensaje.
Una vez que el destinatario ha recibido (y, normalmente, leído) el mensaje puede hacer varias cosas con él. Normalmente los sistemas de correo (tanto PROGRAMAS como CORREO WEB)


DESCARGA GRATIS AQUÍ: http://adf.ly/1H37hH 

También tutorial enlace : http://youtu.be/FGr8DdF-Ovk








muy bien amigo, funciona al 100, sin problemas, no virus, usandolo en chrome febrero 2015
 


Perfecto...tienes lo validador de emails?



No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...