Falsa doctrina


La Policía Nacional ha señalado este miércoles a cinco miembros de una iglesia protestante en Nicaragua por la muerte de una mujer que fue lanzada a una hoguera durante un ritual religioso la semana pasada, en una comunidad rural del Caribe norte. 
 Las autoridades responsabilizaron del crimen al pastor Juan Gregorio Rocha Romero, de 23 años; a Esmeyda del Socorro Orozco Téllez, de 25; Tomasa Rocha Romero, de 24; Franklin Jarquín Hernández, de 28; y Pedro José Rocha Romero, de 26, todos miembros de la iglesia Visión Celestial, asociada a Asambleas de Dios, ( Evangelistas)cuyos representantes negaron el vínculo.
ha informado el hospital  Lenín Fonseca, de Managua, el 24 de febrero, tenía quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Los acusados serán puestos a la disposición del Ministerio Público, para ser acusados por el crimen, según las autoridades policiales.
los hechos testifican lo grabe que es determinar  la vida de una personas con acusaciones falsas  de endemoniadas y al criterio de estos paganos la lanzan a la hoguera para purificar a la desdichada madre de dos hijos huérfanos  por estos seudo- religiosos  que a mi parecer estan mal de la cabeza .
me recuerdad a la santa inquicisión española que eliminaron a 50000 brujas endemoniadas con falsas acusaciones y terribles torturas . Madres , Abuelas inocentes de todas estas religiones que quieren purificar con el fuego a todo el que no comulga con ellos.
Típicamente, estas pseudorreligiones funcionan parecido a las religiones, teniendo un fundador, un texto fundante o principal, una liturgia o ritos y creencias basadas en fe. Algunos grupos que se autoconsideran religiones propiamente.
Mientras los participantes más serios de esos grupos prefieren considerarse o como parte de una religión propiamente tal o como alejados de cualquiera de éstas, la mayor parte de los adherentes está en un estatus indefinido.
Otros grupos pueden empezar como ramas o disidencias de religiones tradicionales basadas en interpretaciones apócrifas o pseudoepigráficas no aceptadas por la entidad original.
 Las peores religiones según su historia  Católica ,Evangelistas, Islam. , si tiene alguna duda profundice en la historia y juzguen por si mismo. Las manifestaciones de la locura son muy variadas, se pueden considerar síntomas de diversos estados. En cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada. Por eso, los afectados quedan desplazados de su entorno social. Frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente. La conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta. Los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles. La diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible