jueves, 27 de octubre de 2011

El manejo del dinero



 
El manejo del dinero significa mucho más que ir a trabajar y pagar sus cuentas a tiempo. También significa hacer el seguimiento de las inversiones o cuentas de retiro como IRA y tal. También, el seguimiento de los ingresos a efectos fiscales al final del año.

Lo primero que debe hacer es recoger todas sus cuentas, incluyendo la deuda pendiente que pueda tener en sus tarjetas de crédito. Organizar esta pila y lo puso donde se puede ver todo de un vistazo. Escriba todo si tienes que hacerlo. Hacer las columnas para todo, incluyendo el nombre y dirección del acreedor. No te olvides de incluir el gas para su coche y los alimentos e incluso una pequeña cantidad de con fines de entretenimiento.

administrar el dinero es todo acerca de cómo crear un presupuesto que pueda seguir haciendo y ajustarse a él. Religiosamente! La libertad financiera es importante y esta es la forma en que se encuentran. No dejes que nada se interponga en su camino. Estar libre de deudas en esta economía es un hallazgo raro. Ser parte de la minoría y obtener libre de deudas ahora.
siguiente
, averiguar lo que sus cheques de pago se cada semana o con la frecuencia que se les paga. Si usted trabaja el mismo número de horas a la semana, entonces este va a ser fácil y no tendrá que gastar un montón de tiempo en él.

Cuando se hace esto, tomar la lista de proyectos de ley y cada partido un máximo de una semana en el mes correspondiente. Para ello, clasificándolos por fechas de vencimiento. Si usted necesita para romper un pago y ahorrar durante todo el mes para decir que su pago, entonces asegúrese de ahorrar lo suficiente cada semana, así que al final del mes en que se tiene suficiente para el pago de la casa.

Puede que no sea capaz de hacer esto para todas sus cuentas, pero para la mayor cuentas que usted tiene debería ser capaz de trabajar en algo para que todos se les paga en su totalidad ya tiempo.

Si usted necesita ayuda, se consigue un buen programa de software para ayudar a equilibrar su presupuesto. Son por todo el lugar y que incluso podría ser capaz de encontrar una versión gratuita. Por supuesto, una versión libre no puede tener todo lo que necesita o puede haber algunas limitaciones debido a la "libre" el estado sólo echarle un vistazo cuidadosamente y ver si se le dará todo lo que necesita en un presupuesto la creación de software. Si usted apenas está comenzando, entonces quizás es libre todo lo que necesita.

vez que tengas tu lista compilada y ordenados, entonces tendrá que introducir la información por lo que tiene algún sentido. Tome la primera semana y restar todo lo que tendrá que salir de ese cheque, asegúrese de que usted paga, también. Si todo funciona a cabo y aún queda algo más que es impresionante. Si usted no tiene suficiente para cubrir todos sus gastos, entonces usted necesita para tomar decisiones difíciles sobre el manejo de dinero y hacer los cambios que necesita hacer para que puede vivir dentro de sus medios.

TAGS: dinero en la administración la organización de sus finanzas es la clave, la administración del dinero, las finanzas

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...