miércoles, 23 de noviembre de 2011

Phones4U Los niños y la publicidad


Los niños y la publicidadDesde nuestro primer año de funcionamiento, el ASA ha estado trabajando duro para proteger a los niños. En 1962, se verificó si los anuncios de las películas de terror se asustar a los niños. Hoy en día nuestro compromiso puede ser visto por nuestra reciente decisión de reforzar el uso de imágenes sexuales en los carteles y nuestra participación en el lanzamiento de un nuevo sitio web para los padres, ParentPort.
Los niños merecen una protección especial¿Por qué nos ponen un énfasis especial en la protección de los jóvenes? En virtud de su edad y falta de experiencia los niños son más crédulas y vulnerables que los adultos. Ellos no tienen necesariamente la comprensión de las formas del mundo comercial que posee la mayoría de los adultos.
Esto significa que las normas de publicidad alrededor de los niños son muy estrictas. Ningún anuncio debe contener nada que pueda resultar en daño físico, mental o moral de los niños. También hay normas sobre la publicidad de los productos, como el juego y el alcohol, para asegurarse de que no se anuncian indebidamente a los niños.Y no es sólo anuncios dirigidos a, o dirigida a los niños con que tienen que adherirse a las reglas. Aun cuando los anuncios están dirigidos a un público adulto, los anunciantes tienen que tener mucho cuidado para colocarlos adecuadamente y no causa daño o angustia a los niños.
En respuesta a la preocupación del públicoA principios de este año Reg Bailey, el director ejecutivo de la Unión de Madres, fue encargado por el Gobierno para llevar a cabo una revisión en la comercialización y la sexualización de la infancia. En su informe, dejando que los niños sean niños "llamado a la acción para hacer frente a preocupaciones de los padres sobre los niños alrededor de una" cultura sexualizada ".
Damos la bienvenida a las recomendaciones. Ya hemos comenzado a tomar medidas positivas en respuesta a ellos. Y estamos comprometidos a seguir trabajando para asegurar que los niños seguirán siendo protegidos. Por ejemplo, nuestra nueva declaración en los carteles pone de manifiesto que si los anunciantes utilizan imágenes sexuales, que son ahora más probable que enfrentará a una restricción de ubicación o de una prohibición absoluta.
La colocación de un anuncio tiene una incidencia directa sobre si el ASA juzgará a ser aceptable. Así que un anuncio que podría ser aceptable en un periódico no puede ser en una cartelera.
SexualizaciónLa sexualización de los niños es, por supuesto, estrictamente prohibido por los códigos de publicidad. Ningún anuncio con un niño o cualquier persona que parece ser menor de 18 años de edad, debe colocarlos en un contexto sexual, tales como ropa provocativa o inapropiada plantea y, demasiado "inventados" o en los estados de desnudez. Afortunadamente esto no es una vía creativa que los anunciantes frecuentemente eligen tomar. Históricamente sólo hay un puñado muy pequeño de los anuncios que se han violado las reglas por estos motivos.Sitios web

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