¿porque los musulmanes odian tanto a la mujer?




la Sura 4  el infierno islámico 
Los Hombres Musulmanes Tienen la "Autoridad" Sobre las Mujeres musulmanas. Es tan simple como la realidad. Es tan sencillo como la Realidad.

"Dios ha hecho tanto el uno superior al otro." "Dios ha Hecho Tanto El Uno Al Otro superiores." (4:34) (4:34)

Muchas cosas se derivan del hecho de que las mujeres musulmanas son "inferiores" a los hombres musulmanes. Muchas Cosas sí Derivan del Hecho de Que las Mujeres musulmanas hijo "Inferiores" a los Musulmanes Hombres. Tome la obediencia: Tomé la obediencia:"Las buenas mujeres son obedientes." "Las buenas Mujeres obedientes hijo." (4:34) (4:34)

Los que se desprende que no se ven porque Alá los ha vigilado ". Que se desprende de Los Que No Se Ven PORQUE Alá los ha vigilado ". (04:34) (04:34)


en algunas lecturas, y en otras partes del Corán, sino que también significa que todo el cuerpo de una mujer debe ser 'controlado' -. Por lo tanto, la . jilbab / burka
¿cómo Alá protección de las mujeres musulmanas implican que las mujeres deben cuidar 'sus partes invisibles'?
Puede ser tan fácil de decir que debido a que las mujeres musulmanas están protegidos por Alá .
En la siguiente línea de este pasaje es claro que Mahoma o el Corán, está exclusivamente escrito para los hombres .

"En cuanto a las [mujeres] de quienes temáis la desobediencia, amonestando a ellos y les enviamos a camas separadas y los golpearon. "(04:34) (04:34)

Muhammad 'desobediencia' No cocinar El Té? No dejarle tener relaciones sexuales en cualquier momento del día? No dejarle tener Relaciones Sexuales en cualquier Momento del Día? Quejarse de que él tenga otras esposas .


Criticar a él para dormir que sus 'esclavas' (que se permite en el Corán)?Se dice que los hombres musulmanes deben advertir a las mujeres musulmanas, cuando el "miedo" de su desobediencia entonces eso es una razón suficiente para él para castigar a su esposa. Todo Lo Que sucede es Que Si El Hombre musulman. En cualquier caso, este pasaje nos dice que las mujeres pueden ser castigadas incluso antes de que viven en la desobediencia.
Por ejemplo, dice en otra parte en el Corán que los hombres no deben de superar el rostro de la mujer. También puede significar que un par de ojos negros y la nariz del busto no hará que la esposa de un hombre musulmán sexualmente atractivo para él. Si es que entonces "te obedeceré", "No realizar Ninguna Otra Acción en Contra de ELLOS." (4:34) (4:34)
 la mujer obedece "a su marido o ella es golpeada hasta que  le obedecen. Tal vez a veces golpeados hasta la muerte, que a menudo sucede en los países musulmanes.

En este sura, por ejemplo, se dice 'Puede casarse con otras mujeres que parecen buenas para ti:. Dos, tres, o cuatro de ellos' 'Puede casarse Con otras Mujeres Que parecen buenas Para Ti:. "(04:01) (04:01)
La Question. ¿Por qué los terroristas suicidas que ir al Paraíso con el fin de asegurarse a sí mismos 72 'esposas' cuando se puede hacer eso en la tierra - por lo menos en algunos países musulmanes? ¿Por Qué los terroristas suicidas Que ir al PARAISO ¿codiciosos?Es la religión de un hombre creado en el cielo
"(4:1). Así que no sólo se trata de una aceptación explícita de la poligamia, es también una aceptación explícita de la esclavitud.
 ¿Qué sucede con una mujer que comete fornicación - que tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio?
tiene que "llamar a cuatro [hombres!] De los testigos para probar el acto de la fornicación. En imprimación Lugar, El acusador. Si las mujeres admiten su culpabilidad (que que suelen hacer en estas situaciones), 'Confinarlos a sus casas hasta que la muerte los alcanza, o hasta que Alá encuentra otra manera para ellos. " lapidación. "(4:13) (4:13) la Culturas musulmanas Tienen Algo Llamado "matrimonio temporal". Estos matrimonios pueden durar tan poco como tres horas. Es decir, el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales.


'

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible