Despertar al Punto Cero el mundo esta cambiando




Una serie de eventos, descritos por Gregg Braden en Despertar al Punto Cero (Awakening To Zero Point ), han confirmado los tiempos están cambiando. En 1991 se identificó una nueva frecuencia resonando desde el centro de la espiral de nuestra Galaxia de la Vía Láctea y en 1994 se envió la Sonda Ulises para investigar cambios en el Sol. Desde mediados de la década de 1980 hubo un fenomenal incremento de las erupciones solares y estallidos de rayos X, y Ulises descubrió que el campo magnético del sol estaba disminuyendo rápidamente.

Las lecturas en el polo norte, polo sur y el ecuador eran mucho más bajas de lo esperado. También, mientras el Sol se está enfriando, los planetas del sistema solar, especialmente los exteriores, se están calentando. Esto sugiere que la fuente del calentamiento planetario viene desde adentro, aunque esto podría ser estimulado por los cambios magnéticos y eléctricos en el Sol.

Al mismo tiempo que sucedían estos cambios en el Sol, una tormenta en Júpiter, documentada por primera vez por los chinos hace 3.000 años, mostraba también cambios repentinos. Una vasta espiral dentro de esta tormenta de Júpiter comenzó a girar hacia otra dirección. Las ondas de impacto y otros fenómenos causados por la colisión del cometa Shoemaker-Levy con Júpiter en 1994 también han afectado al sistema solar, incluyendo la Tierra. Lo que está claro es que los cambios en el campo magnético del sol se han reflejado aquí.

La Tierra es un imán gigante con niveles diferentes rotando para crear un campo magnético. Cuanto más rápidamente rota la Tierra, el campo magnético es más poderoso y denso. Braden dice que hace dos mil años este campo magnético alcanzó el máximo de su intensidad en el ciclo actual y ha estado disminuyendo desde entonces porque el planeta ha estado rotando más y más despacio.

El campo es ahora 50% menos poderoso que hace 1.500 años y la velocidad de esta disminución ha estado aumentando muy rápidamente. No hay necesidad de entrar en pánico porque todo esto es parte de un ciclo natural, una versión más larga e infinitamente más poderosa de las estaciones anuales. Junto con esto, está la novedad de que la frecuencia resonante de la Tierra, su pulso cardíaco si gustas llamarlo así, está aumentando rápidamente. Esta frecuencia, llamada la "Frecuencia resonante base" o "Resonancia de la Cavidad Schumann - Schumann Cavity Resonance", fue identificada en 1899.

Entre ese momento y mitad de la década de 1980, mantuvo un pulso constante de alrededor de 7,8 hertz o 7 ciclos por segundo. Pero desde 1986-87 aparentemente comenzó a acelerarse. A finales de 1995, según algunos estimados, había alcanzado 8,6 y lo último que escuché fue que estaba por encima de diez y aún creciendo.

Gregg Braden cree que en el año de transformación maya, el 2012, la resonancia de la Tierra podría ser de 13 ciclos por segundo, mientras el campo magnético podría estar en cero o cerca de cero. Él llama a esto Punto Cero, cuando el campo magnético de la Tierra desaparecerá porque cesará la rotación del planeta. Esto no significa que no habrá gravedad, porque eso es creado por otro fenómeno, no por el giro del planeta. Algo así parece haber sucedido por lo menos 14 veces en los últimos 4,5 millones de años.

Se estima que el último sucedió hace entre 11 y 13.000 años atrás, una ventana de tiempo que corresponde con muchos estimados del fin de la Atlántida y el comienzo de la recuperación de ese gran cataclismo alrededor del 10.500 AC. 13.000 años atrás sería a la mitad del Gran Ciclo de 26.000 años que está terminando ahora, otro tiempo de gran cambio. No estoy diciendo que la Tierra cesará de rotar, pero no descartaría la posibilidad.

Sin embargo, por examinación del hielo en Groenlandia y las regiones polares, podría haber sucedido un cambio en el polo magnético más recientemente, hace unos 3.500 o 3.600 años. Cada vez que la Tierra ha experimentado la rápida disminución del campo magnético que estamos viendo ahora, ha habido una inversión de los polos, en el que el polo magnético norte intercambia lugares con el sur.

Las personas como Braden calculan que la Tierra dejará de rotar por algunos días antes de que comience a girar en la dirección opuesta. Como puedes ver cuando se revierte el flujo de electricidad a través de una barra de hierro, se revierten los polos. A medida que el planeta gira en la otra dirección, se revertirá el flujo de electricidad y así, por lo tanto, deben hacer los polos. Si el planeta deja de rotar, un lado de la Tierra tendrá luz del sol constantemente y la otra estará en la oscuridad durante este período y eso es lo que los antiguos dijeron que sucedió hace miles de años. Los peruanos hablaron sobre la ‘larga noche’ de tres días y en la Biblia se hace referencia a un día de 20 horas de duración, el más largo.

La tribu Hopi registró cómo el Sol salió dos veces en un día. Primero amaneció por el oeste y se puso por el este y posteriormente se elevó por el este y se puso por el oeste, el mismo ciclo que siguió desde entonces. Otros relatos antiguos dicen que el sol salía por el oeste y se ponía por el este, otro indicio de que la Tierra giraba en dirección opuesta a como lo hace hoy en día.

A principios de la década de 1990 cuando yo apenas estaba despertando a estas cosas, un psíquico canalizó información que decía así:
“El mundo está cambiando y el norte se convertirá en sur y el este en oeste. Así ha sido ordenado desde el comienzo del tiempo.”
Parecería ser exacto. Brian Desborough , el científico-investigador en California, también me dijo que están sucediendo algunos grandes eventos geofísicos y que están sujetos a la censura de los medios de comunicación. Confirma que el campo geomagnético de la Tierra está disminuyendo a una tasa exponencial y que pronto llegará a cero.

Al igual que yo, él cree que, para decir lo menos, se nos viene encima un agitado paseo geológico. El Servicio Geológico de EE.UU. dice que el campo magnético de la Tierra baja hasta cero cada 500.000 años, luego lentamente se reconstituye y que estos son períodos de cambios cataclísmicos de la Tierra, terremotos y volcanes, debido al cese temporal de la rotación del planeta. Creo que sucede con mayor frecuencia que eso. Según los contactos de Brian, el campo magnético del sol ya ha llegado a cero y parece ser que ha alcanzado un nivel superior de conversión de hidrógeno a helio.

También dice que se están emitiendo las erupciones solares por encima y por debajo del ecuador del sol, a una latitud de 19,5 grados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible