lunes, 14 de mayo de 2012

las farmacéuticas quieren prohibir las plantas medicinales



Big Pharma casi ha alcanzado la meta de su lucha de décadas para acabar con toda la competencia. A partir del 01 de abril 2011-menos de ocho meses a partir de ahora, prácticamente todas las hierbas medicinales se convierten en ilegales en la Unión Europea. El enfoque en los Estados Unidos es un poco diferente, pero que está teniendo el mismo efecto devastador. La gente se ha vuelto nada más que para lo que se hunde con residuos Big Pharma y Agronegocios deciden enviar a nuestra manera, y no tenemos más opción que pagar las tasas de lo que quieran.
Big Pharma y Agronegocios casi han completado su marcha para hacerse cargo de todos los aspectos de salud, desde los alimentos que comemos a la manera en que cuidamos de nosotros mismos cuando estamos enfermos. No tenga ninguna duda al respecto: esta toma de posesión se roban lo que la salud sigue siendo para nosotros.
Se inicia el próximo Día de Inocentes
En abril peores Fool’s Broma de todos los tiempos, la Directiva Europea sobre Tradicional Herbal Medicamentos (THMPD) se promulgó de nuevo el 31 de marzo de 2004.(1) Se determina las normas y reglamentos para el uso de productos a base de plantas que habían sido previamente objeto de libre comercio .
Esta directiva requiere que todos los preparados a base de plantas se debe poner el mismo tipo de procedimiento como los productos farmacéuticos. No importa si una hierba ha sido de uso común durante miles de años. Los costes de esta son muy superiores a la mayoría de los fabricantes, que no sean las grandes empresas farmacéuticas, puede soportar, con estimaciones que van desde £ 80.000 a £ 120.000 por la hierba, y con cada hierba de un compuesto tendrían que ser tratados por separado.
No importa que una hierba se ha utilizado con seguridad y eficacia durante miles de años. Será tratado como si fuera una droga. Por supuesto, las hierbas están muy lejos de eso. Son preparaciones a base de fuentes biológicas. No son necesariamente purificada, ya que pueden cambiar su naturaleza y eficacia, tal y como puede en los alimentos. Es una distorsión de su naturaleza y la naturaleza de la herbolaria para tratarlos como las drogas. Eso, por supuesto, no hace ninguna diferencia en el edificio Big Pharma-gobernado de la UE, que ha consagrado el corporativismo en su constitución.
El Dr. Robert Verkerk de la Alliance for Natural Health, International (ANH), describe el problema de requerir el cumplimiento de las drogas como en las preparaciones de hierbas:
Obtener una medicina herbal clásica de una cultura no europea medicamentos tradicionales a través del sistema de registro de la UE es similar a poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. El régimen regulador ignora y por lo tanto no se ha adaptado a las tradiciones específicas. Dicha adaptación se requiere con urgencia si la directiva no es discriminar a las culturas no-europeas y, en consecuencia violan los derechos humanos.(2)
Derecho Mercantil
Para entender mejor cómo se puede estar sucediendo, hay que ver que las leyes del comercio han estado en el centro de los movimientos para colocar todos los aspectos de la alimentación y la medicina bajo el control de grandes empresas farmacéuticas y agronegocios.
Si usted ha seguido lo que está ocurriendo en los Estados Unidos con respecto a la leche cruda y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) afirma que los alimentos mágicamente convertido en las drogas cuando alegaciones de propiedades saludables se hacen, es posible que señalar que la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha sido parte del proceso.
En vez de tratar los alimentos y las medicinas tradicionales como las cuestiones de derechos humanos, que han sido tratados como cuestiones comerciales. Eso hace que los deseos de las grandes corporaciones en el centro de los alimentos y el derecho a base de hierbas, en lugar de las necesidades y deseos de la gente. Es la torsión que se ha traducido en la toma de la FDA escandalosamente declaraciones absurdas, como diciendo que Cheerios y las nueces, literalmente, ser simplemente debido a las drogas de propiedades saludables para ellos.
El objetivo de todo esto es hacer el mundo seguro para las megacorporaciones de comerciar libremente. Las necesidades y la salud de la gente simplemente no son un factor en sus consideraciones.
¿Cómo luchar contra esta usurpación en nuestra salud y bienestar?
No es un hecho-frente, por lo menos, no del todo. Si el valor de su acceso a las hierbas, o si usted se preocupa por el acceso a las vitaminas y otros suplementos, por favor tome acción. Aunque estas cuestiones parecen carecer de sentido para usted, considere la gente que me importa. En caso de que se les niega el derecho al tratamiento médico y de mantenimiento de la salud de su elección?
La ANH ha participado activamente en la lucha contra estos abusos. En la actualidad se va a los tribunales en un intento por detener la ejecución de THMPD. Podemos esperar que van a tener éxito, pero demuestra la historia reciente que no es probable maniobra legal para detener esta ofensiva. No podemos darnos el lujo de sentarse y esperar a los resultados de sus esfuerzos. Tenemos que ver su esfuerzo como parte de un todo, en el que cada uno de nosotros juega un papel.
Depende de nosotros, todos y cada uno de nosotros, a tomar medidas. Si usted vive en Europa, por favor, envíe una carta o mensaje al teléfono de miembros del Parlamento Europeo. Ir a esta página para averiguar quién es su diputado y la información de contacto. A continuación, envíe una carta en la que, en términos muy claros, que apoyan firmemente la ANH las acciones para tratar de suspender la aplicación de THMPD y que espero que también tendrá una posición de apoyo a las personas el derecho a elegir los tratamientos a base de hierbas.
Si le resulta difícil escribir esta carta, haga clic aquí para una muestra (en lo universal. formato rtf) sugerido por la ANH. Siéntase libre de utilizar.
Denice retraso ha tenido la amabilidad tradujo la carta en español. Gracias!
Trate de imaginar frente a sus hijos o nietos cuando le preguntan por qué no lo hizo. ¿Cómo decirles que realmente no eran tan interesados en su bienestar? ¿Cómo les dices que es más importante para ver la última demostración de la realidad falsa en la televisión que tomarse el tiempo para escribir una simple carta?
Es sólo por protestar activamente contra esta parodia de que nuestro bienestar se puede detener. Si nos sentamos de nuevo en la apatía, entonces va a suceder. Nuestro derecho a proteger nuestra salud y la de nuestros hijos está en la cuerda floja. Si usted cuida de su hijo o nieto de bienestar, entonces usted debe actuar. Levanta la voz, porque ahora es el momento de la verdad. Usted puede sentarse y no hacer nada, o usted puede hablar.
Y luego, una vez que tenga, hable con todos sus conocidos. Dígales que es el momento de actuar. Realmente no hay tiempo que perder.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...