Nueva denuncia de Reig Pla fomentan las relaciones homosexuales en tv



La intervención de Juan Antonio Reig Pla,"Con la ayuda de la gracia de Dios y acompañados por sacerdotes, orientadores y catequistas y ayudados, en su caso, por profesionales, las personas con orientación sexual hacia el mismo sexo pueden vivir en castidad", ha explicado Reig Pla en la publicación Religión en Libertad,pidiendo a gritos que se despidiera de la tv al susodicho pecador,también cuales son los rasgos que identifican a esas personas reconocidas como demonios  que propagan con buen talante  la penetración anal ,que dicho cura explica.que el no cura la almorrana , pero si la homosexualidad  que con la corrupción, la prostitución y el abuso. "No quiero ofender a nadie, pero no renuncio a anunciar la verdad en la caridad"
Al parecer despidieron al reportero de Canarias Directo, de la Televisión Canariaque hizo este reportaje por el comentario-pregunta que hizo al final del mismo. En este video se trata el tema de las almorranas y las diversas formas de tratarlas con aloe vera. A modo de broma, supongo, el reportero le pregunta a la mujer “experta” en almorranas y aloe-vera si el sexo anal es bueno para las almorranas, a lo que ésta responde afirmativamente, ¿será la voz de la experiencia? ¿Le pedirá frecuentemente a su marido que le meta algo más que las almorranas pa’ dentro?
La verdad es que despedir a alguien por semejante chorrada es bastante lamentable, probablemente el director de la autonómica y debido a su vida sedentaria tiene las hemorroides de un tamaño tal que parece un tercer testículo. Seguramente tras ver este reportaje y desesperado por las molestias hizo la prueba, probó con el sexo anal y más que mejorar la situación le dejaron retorciéndose de dolor y con la almorrana del tamaño de la cabeza de una muñeca.
Seguramente sea esta la razón del despido del reportero, el intenso dolor, y saber que le jodieron el fin de semana. Y es que señores, eso de decirle a sus parejas -¡Venga cariño que te voy a meter hasta las almorranas pa’ dentro!- no es una buena idea, mejor Hemoal, unos aloes congelados, y reposo que eso de las almorranas no es cuestión de gozo.
ha explicado Reig Pla que esto no es una chorrada ya que el se a tratado con terapia y funciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible