Doctrina de ciencia ficción mormonismo






 HAY DIFERENTES TIPOS DE LOCOS psiquiátrico


La Biblia enseña y cristianos ortodoxos a través de las edades han creído que hay sólo un Dios, vivo y verdadero, y que aparte de El no hay otros dioses (Deuteronomio 6:4; Isaías 43:10,11; 44:6,8; 45:21,22; 46:9; Marcos 12:29-34).


En contraste, el mormonismo enseña que hay múltiples dioses, y que nosotros, como seres humanos, podemos llegar a ser dioses en el Reino Celestial (History of the Church, 6:306; Teachings of Spencer W. Kimball, 28, 51-53; Doctrinas de Salvación, 2:58).


La Biblia enseña y cristianos ortodoxos a través de las edades han creído que Dios es Espíritu (Juan 4:24; I Timoteo 6:15,16) que no es un hombre (Números 23:19; Oseas 11:9; Romanos 1:22,23), y que siempre (eternamente) ha existido como Dios - Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente (Salmo 90:2; 139:7-10; Isaías 44:6-8; Apoc. 19:6; Mal. 3:6).


el mormonismo enseña que Dios el Padre fue un hombre como nosotros y que progresó hasta llegar a ser un dios y que ahora tiene un cuerpo de carne y hueso. José Smith dijo, “Dios una vez fue como nosotros; ahora, es un hombre glorificado ¡y está sentado sobre su trono allá en los cielos!” (Las Enseñanzas del Profeta José Smith, 427; véase también, Doctrina y Convenios 130:22 que dice, “El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre;” también Artículos de Fe, 46).


Jesús es Dios (Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9) y Creador de todas las cosas (Juan 1:3; Colosenses 1:15-17; Hebreos 1:2). Aunque nunca ha sido menos que Dios, en el tiempo indicado puso a un lado la gloria que compartía con el Padre (Juan 17:4,5; Filipenses 2:6-11) y fue hecho “semejante a los hombres” para lograr nuestra salvación; su encarnación se hizo realidad cuando fue concebido sobrenaturalmente por obra del Espíritu Santo y nació de la virgen María (Mateo 1:18-23; Lucas 1:34,25).

el mormonismo enseña que Jesucristo es nuestro hermano mayor y que progresó hasta llegar a ser un dios. Él fue procreado en espíritu por medio del Padre Celestial y una madre celestial, y fue concebido físicamente por el Padre Celestial y una madre terrenal. La doctrina mormona afirma que Jesús y Lucifer (Satanás) son hermanos (Principios del Evangelio, 15-16).


Los mormones creen que los demás cristianos siguen doctrinas apóstatas. ¿Por qué, entonces, querrán ser considerados parte del cuerpo evangélico? Hay tres posibilidades:
(1) Para darse un sentido de bienestar al saber que son parte de una religión legítima.
(2) Para tener la apariencia de una religión legítima, y así hacer mas fácil su obra misionera.
(3) Porque creen que los mormones son los únicos verdaderos cristianos.


EL QUE CREE ESTA DOCTRINA DE HOMBRES HECHOS DIOSES  NIEGA EL SACRIFICIO  EXPIATORIO DE CRISTO.


Un Dios justo y bueno ofrece a sus criaturas la recompensa que merecen por lo que hacen: es el principio de la retribución que opera en el mundo moral. Las buenas obras son recompensadas, las malas, castigadas. La primera parte de la epístola a los romanos expone la necesidad universal de la justicia de Dios, pues todos son pecadores y están sujetos a la separación de Dios y a la condenación (sus malas obras son castigadas). Surge el siguiente interrogante: si somos pecadores, ¿cómo, pues, podremos ser declarados inocentes y ser librados del castigo eterno? ¿Cómo puede Dios perdonar a los pecadores cuando la justicia pide su castigo? Por ser Dios justo debe condenar al pecador; pero por ser misericordioso quiere perdonarlo y traerlo a su amistad porque no quiere que sus criaturas sean destruidas: tal es el dilema que presenta Pablo y cuya resolución ofrece en Epístola a los Romanos3:24-26.


El hijo de Dios, Jesucristo, era consciente de que su sufrimiento y muerte final eran parte de su llamado. Muchas veces durante el curso de su ministerio Jesús se refirió en forma velada y figurada a la forma de su muerte futura, pero poco a poco les fue manifestando a sus discípulos con toda claridad que debía sufrir y morir.3

La relación entre el hombre y Dios está rota por el pecado. La expiación de Jesucristo justifica al hombre y lo acerca a Dios.El hombre esta muerto espiritualmente,siendo absolutamente imposible justificarse a si mismo por sus obras,pero Dios muestra su gracia proveyendo el pago para la redención total. .


Que Cristo murió en la cruz expresa la verdad histórica de la crucifixión; que lo fue para perdonar nuestros pecados, la verdad teológica y fundamento de la expiación. El sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz provee al hombre de las condiciones legales a las que acogerse para ser justificado. Previamente, el Espíritu Santo realiza la obra de la convicción de manera que el hombre se convenza de que es pecador y crea que acogerse al instrumento legal que Dios mismo le ofrece va a cambiar su vida. la expiación es la marca de Dios y todo el que la lleve no sera tocado por las plagas postreras como dice en APO 9:4 y EZE 9:6 y si nuestro señor nos limpio con su sangre ¿como sera esta señal de DIOS QUE DICE QUE ES CON SANGRE? escudriñen la escritura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible