Donald Trump por un puñados de dolares tendrás más corrupción




Este mercenario de la corrupción dice que España es un país enfermo porque te regalan los terrenos los políticos  desesperados por crear un poco de empleo. ¿Ya no queda nadie decente en este mundo?

El magnate estadounidense Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, ha asegurado que hay "muchas y buenas oportunidades" para adquirir propiedades en Europa, especialmente en España, donde es el momento de "aprovecharse".
"Te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada (...). Vas a tener que quedarte con ello durante un tiempo, pero hay muchas buenas oportunidades en Europa, no hay duda", ha afirmado en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNBC.
Tras vaticinar que "muchos países" de la zona euro "volverán a sus propias monedas", el magnate cree que la delicada situación que padece el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos y él mismo está estudiando poner en marcha algún negocio al otro lado del Atlántico.
"De hecho, estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente y francamente hay una oportunidad", ha indicado Trump, quien se coloca en el puesto 401 de la lista de hombres más ricos del mundo que elabora la revista Forbes con una fortuna de 2.900 millones de dólares. Agrega que si algún país acabara dejando la Eurozona, "el mundo continuará". "¿Nos afectará a nosotros? Probablemente, pero no creo que vaya a ser tan malo como la gente está diciendo", concluyó.
España es el país más ludópata de mundo.
Se estima que en España más de 500.000 personas sufren serios problemas con el juego y casi 800.000 presentan algunos de los síntomas característicos de los ludópatas. El punto de partida en este tema es que el juego patológico, aunque pueda parecer un vicio, es una enfermedad. Porque, aunque el juego en general es algo normal y deseable, cuando se constituye en adicción se convierte en enfermedad. Muchas personas han llegado a perderlo todo, dinero, familia, trabajo, relaciones, por culpa de su dependencia del juego. Para estos enfermos, el juego es una obsesión que puede considerarse como un descontrol de los impulsos, lo mismo que sucede con el impulso de robar (cleptomanía) o de quemar cosas (piromanía).
Problemas de adaptación y ansiedad y una escasa asunción de las frustraciones son muy habituales en los ludópatas


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible