miércoles, 20 de junio de 2012

el ejecutivo pide no hablar del rescate porque crea conflicto





Mientras en Europa no se habla de otra cosa, la mentalidad del gobierno es que de tanto repetir rescate  este se haga efectivo.

El presidente del Bundesbank aconseja a España que pida el rescate a la banca .Si España se ve desbordada por sus necesidades financieras debería aprovechar los instrumentos que se han creado para ello', señala Weidmann en unas declaraciones adelantadas hoy por el dominical Welt am Sonntag.

Añade que 'el lema no debe ser no cobijarse de ninguna manera bajo el paraguas de rescate. Esperar que intervenga el banco emisor para no tener que cumplir condiciones es el camino erróneo'
También puede ser que el Bundesbank  sea una caja de ahorro para el gobierno de España

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido "responsabilidad" a los diputados de la oposición y les ha instado a que no utilicen la palabra "rescate", ya que "España no ha sido rescatada, porque no necesita ningún rescate".
"Haga el favor de hablar con propiedad en esta Cámara", le ha reprochado Montoro al diputado de UPyD Álvaro Anchuelo, quien en su pregunta al ministro durante la sesión de control ha hablado del "rescate" recibido por España en referencia al 'eurocrédito' de hasta 100.000 euros que aportará la UE para sanear el sector financiero español.
Por su parte, el presidente francés, François Hollande, sí que ha urgido a España a formalizar el rescate esta misma semana.
La prima de riesgo amanece ligeramente a la baja y la rentabilidad del bono baja de la temida barrera del 7%, coincidiendo con los rumores sobre un 'megarrescate' por 750.000 millones de euros para España e Italia.
Cuando se interviene un país económicamente se le llama rescate porque dicho país no tiene capacidad de solvencia ,¿por que pide dinero al exterior si es solvente ?lo peor de todo es que el ejecutivo miente y tiene miedo por la sesión de  soberanía a  la CEE.
Por otra parte los mercados no se fÍan de Rajoy . ES EL PEOR GOBERNANTE QUE HEMOS CONOCIDO Y ESTO EN TAN SOLO 6 MESES CON TANTAS MENTIRAS NO SE PUEDE LLEGAR MUY LEGOS.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...