La ciencia nos engaña el hombre es más antiguo que el primate





Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...


 Según los autores del libro "Forbidden Archeology" (Arqueología prohibida) de unas 900 páginas, el ser humano es muchísimo más antiguo de lo que nos cuenta la ciencia oficial  ... el libro está en inglés y otros idiomas, en México hubo una edición en castellano, en España (todavía) no se ha editado ...
libro que rebate el darwinismo y las teorias dle hombre que "apareció"  en África hace unos 40.000 años ... el "librito" demuestra con argumentos y fotos de cosas hechas por el ser humano, que este es mucho más antiguo de lo que dice la "ciencia oficial" y claro, esto es muy incómodo justo para la "ciencia oficial" ... en fin, cada uno es libre de creer ... eso del mono y el hombre es más indemostrable y se enseña ... yo he leido a Darwin y similares tiene más lagunas que lagos hay en Escandinavia .
Los geólogos encuentran cosas raras en el suelo, pero ninguna tan extraña, como los “fósiles desenterrados” por Johann Beringer, un erudito profesor de ciencias de la Universidad de Würzburg (Alemania). Los protestantes alemanes de comienzos del siglo XVIII, así como muchos fundamentalistas americanos de hoy, podrían no creer que estos fósiles fueran restos de una vida que floreció millones de años atrás. El profesor Beringer tenía una teoría inusual. Algunos fósiles, admitía, podían ser restos de una vida que pereció en el diluvio universal, pero la mayor parte de ellos eran “piedras peculiares” talladas por el propio Dios cuando experimentaba con los tipos de vida que pensaba crear.
la vida es muy tramposa
Beringer entró en éxtasis cuando sus adolescentes ayudantes comenzaron a excavar cientos de piedras apoyaban su hipótesis. Representaban imágenes de los cuerpos de extraños insectos, aves, y peces nunca vistos sobre la Tierra. Había un ave con cabeza de pez. Otras piedras mostraban el sol, la luna, estrellas de cinco puntas y cometas con colas extendidas. Empezó a encontrar piedras con inscripciones hebreas.

En 1726 Beringer publicó un enorme tratado sobre estos maravillosos descubrimientos. Estaba escrito en latín y gráficamente ilustrado con láminas grabadas. Sus colegas trataron de hacer aparecer a Beringer como un embaucador, pero él se defendía ignorando esta , de sus obstinados enemigos oficialistas .

Nadie sabe qué fue lo que finalmente hizo cambiar de idea al profesor. Se dijo que encontró una piedra con su propio nombre grabado en ella. Se llevó a cabo una investigación, y uno de sus ayudantes confesó. Salió a la luz que las piedras peculiares fueron idea deotro profesor enemistado, un bibliotecario de la universidad y un profesor de geografía.

El pobre confiado y estúpido Beringer, arruinada su carrera, dedicó los ahorros de toda su vida a comprar ejemplares de su necio libro y a quemarlos. Pero su obra se convirtió en un monumento tan famoso al fraude geológico, que 27 años después de la muerte de Beringer se publicó una nueva edición en Alemania. En 1963, apareció una excelente traducción publicada por University California Press.

A pesar de que estos acontecimientos ocurrieron casi un siglo antes de que Charles Darwin hubiese nacido, los falsificadores del cráneo de Piltdown encontraron a quien emular entre las filas de sus rivales pseudocientíficos: los creacionistas.




Una pequeña pieza de un hueso de mandíbula desenterrado en una cueva de España es el fósil conocido más antiguo de un ancestro humano en Europa y sugiere que la gente vivió en el continente mucho antes de lo que se creía previamente, dicen los científicos.
Los investigadores dicen que el fósil se encontró el año pasado en Atapuerca en el norte de España, junto con herramientas de piedra y huesos de animales, tiene unos 1,3 millones de años de antigüedad. Esto sería 500 000 años más viejo que los restos de un hallazgo de 1997 que generó el nombre de una nueva especie: Homo antecessor, u Hombre Pionero, posiblemente un ancestro común de los Neandertales y los humanos modernos.

El nuevo hallazgo parece ser de la misma especie, dicen los investigadores.
Un equipo co-liderado por Eudald Carbonell, director del Instituto Catalán de Paleo-Ecología Humana y Evolución Social, informa del hallazgo en el ejemplar del jueves de la revista Nature.
El momento de la primera ocupación de Europa por parte de los humanos que surgieron en África ha sido controvertido durante muchos años.
Algunos arqueólogos creen que el proceso fue una parada y continuación en la cual las especies de homínidos — un grupo que incluye a los parientes extinguidos de los humanos modernos — surgieron y murieron rápidamente para ser reemplazados por otros, haciendo que la difusión por el continente fuese muy lenta, dijo Carbonell en una entrevista.
Hasta ahora los fósiles homínidos más antiguos encontrados en Europa eran de un Homo antecessor, también encontrados en Atapuerca, pero en un sitio de excavación distinto, y un cráneo de Ceprano en Italia.
El equipo de Carbonell ha clasificado provisionalmente el nuevo fósil como representante de un ejemplo anterior de Homo antecessor. Y, críticamente, el equipo dice que el nuevo también porta similitudes con fósiles mucho más antiguos excavados en 1983 en el Cáucaso en un lugar conocido como Dmanisi, en la República de Georgia de la antigua Unión Soviética. Éstos fueron datados como de 1,8 millones de años.
“Esto nos lleva a una conclusión muy importante e interesante”, dijo Carbonell. Es ésta: Los homínidos que salieron de África y se asentaron en el Cáucaso finalmente evolucionaron en el Homo antecessor, y por último poblaron Europa no hace 800 000 años sino hace al menos 1,3 millones de años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible