Project X' sigue la larga tradición de recoger en imágenes las lúbricas y desenfrenadas juergas estadounidenses.



Pincha aqui http://goo.gl/MzVge para ver Project X pelicula completa


Tres estudiantes del último año de instituto deciden ganar popularidad organizando la fiesta más monumental y salvaje que se recuerde. Para ello recurren a las redes sociales y convierten la casa familiar de uno de ellos en una monumentalorgía de alcohol y música.
Según dice la nota promocional de la producción, "nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. 'Project X' es un aviso a los padres y a la policía de todas partes".
los jovenes se rebelan contra la norma establecida independientemente ,no quieren ser como sus padres aburridos.
los diferentes grupos de adolescentes y jóvenes, tiene que ver con la asociación, según su opinión, entre el consumo de alcohol y las "consecuencias positivas" que este proporciona. Entre estas destacan, según ellos indican, una potenciación de la actividad psico-física ( alegría, euforia, superación de la timidez y retraimiento, mejoría del estado de ánimo, etc.), posibilidad de diversión e integración dentro del grupo de amigos donde la mayoría consumen.
En la medida que el alcohol proporciona a los jóvenes una serie de efectos o consecuencias positivas, y el joven los interpreta como un beneficio, dichos efectos se convierten en motivos de consumo. La juventud, como regla general, no asocia el consumo de alcohol con los problemas que de él pueden derivarse, ellos esperan del alcohol cambios positivos globales (facilitador de expresividad emocional, desinhibidor y potenciador de las relaciones sociales, etc.), y a la vez no creen que dicha sustancia tenga consecuencias negativas, influyendo considerablemente en un mayor consumo durante el fin de semana, donde las relaciones interpersonales se intensifican. Por eso anticipar los "efectos positivos" y no las verdaderas consecuencias negativas, conlleva a que se produzca un mayor consumo social.
Esta consideración positiva hacia el alcohol, hace que se considere al mismo como una droga socialmente aceptada y de amplia difusión, lo que hace que los adolescentes, en un amplio porcentaje, no valoren el alcohol como una droga y no consideren su consumo como puerta de entrada hacia la adicción a otras drogas, sin embargo hay varios estudios que demuestran todo lo contrario y según los cuales es muy poco frecuente el uso de cocaína o heroína, sin haber consumido anteriormente tabaco, alcohol o cannabis.

El consumo actuaría como un modelo de imitación y expresividad de la edad adulta.


El despertar sexual está motivado por distintos agentes sociales significativos y comunicacionales, que no tienen relación con la condición social de los jóvenes.


El inicio de las relaciones sexuales en hombres y mujeres es de 16 años aproximadamente. La edad, señala la profesional, ha disminuido en los dos géneros, pues antes el promedio de las mujeres era entre 17 y 18 años y en los varones 16 a 17 años.
"En la mujer es más notorio el adelanto sexual, pero hoy ambos están a la par".
El inicio de ese despertar sexual es más natural que antes. "Porque en las generaciones anteriores los hombres se iniciaban con mujeres adultas y las niñas debían esperar hasta el matrimonio. Todavía hay una tendencia a eso que se contrapone con el patrón de las niñas de hoy que quieren ir a la par con los hombres y que causa impacto entre los adultos respecto a la decisión de las menores de iniciar ellas las relaciones sexuales".

Es cuestión de información

Las historias que contaban las abuelas respecto a lo estrictos que eran sus padres, que le prohibían  estar solos de novios, en el que sólo tocarse de las manos era ya visto negativamente y a quienes generalmente se les aconsejaba mantenerse virgen hasta el matrimonio, hoy sólo son parte de un recuerdo.


Entre las consecuencias del desconocimiento de las medidas de cuidado, está el embarazo adolescente o no deseado.
La región mantiene una tasa de 19 por ciento respecto al total de nacidos vivos en las menores de 19 años. Siendo de 15 a 19 años 1.338 casos, según un estudio efectuado en el 2002.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible