Sin permiso del gobierno España se convierte en la 4 potencia rescatada

Si es usted desempleado y tiene familia  haga  acopio de alimentos ,aunque sea sea bajo de la cama.
 Reduce el gasto en cigarrillos ,cafe ,salidas con el coche , es decir vaya caminando donde tenga que ir así. Podrá  ver el paisaje, entretenerse y hablar con los paisanos , ¿porque? lo que va a ver en España en los próximos 6 meses no es una película del fin de los tiempos,si no la cruda realidad  y para que usted no deje de ser persona precavida   tome en cuenta estos datos .


España está en números rojos. El déficit público alcanzó hasta julio los 10.000 millones de euros, mientras la factura de las prestaciones del paro se ha situado en lo que llevamos de año en el entorno de  los 14.000 millones.


COMPARATIVA INDICADORES ECONÓMICOS ESPAÑA-EUROPA País Tasa de crecimiento económico Tasa de paro Tasa de inflación de España 0,0% 24,4% 9,3% - 

Récord de inflación España es la más alta, de largo, entre sus socios europeos, con un 5,3% y creciendo con los nuevos rescates .


 España no tiene capacidad para conseguir esa financiación en los mercados porque el tipo de interés    sería disparatado, imposible de asumir. Y si España tuviese que financiar todo ese sapo sin ayuda,prima 
de riesgo subiría todavía más hasta forzar el colapso del país. 


 El 'rating' del Estado español en el mercado está ahora a un solo grado de distancia del'bono basura', es decir cuando existe riesgo de impago. Y la agencia cree que el Estado puede pedir un segundo rescate más amplio.“El rating de España, como el de otros, sufrirá aumenta más el riesgo de salida de Grecia de la zona euro”, explica la agencia.


Nueva señal de alarma sobre la banca española. Las peticiones de la banca española al Banco Central Europeo (BCE) han vuelto a dispararse en mayo, hasta alcanzar los 287.813 millones de euros netos. El dato de mayo representa una subida del 9,2% frente a los 263.535 millones del mes anterior y multiplica por 5,4 veces las peticiones de hace un año.


El ministro británico de Economía, George Osborne, ha calificado de "deprimente" el plan europeo de ayuda a la banca española porque se canaliza a través del Estado en lugar de inyectarse directamente a los bancos, informa hoy el "Financial Times".
De acuerdo con el periódico británico, que recoge unas declaraciones del ministro en un acto anoche con empresarios, Osborne cree que la estrategia elegida por los Gobiernos de la zona euro no contribuye a dar confianza a los mercados de deuda soberana. "Si lo haces por la vía de la deuda soberana (a través del Estado español) entonces no vas a conseguir convencer a los mercados de que la deuda soberana española es totalmente creíble", afirmó Osborne en la conferencia. "Y, sin embargo, se escogió esa ruta", lamentó.

La prima de riesgo rompe su techo y llega a 550 puntos con el interés al 7%


Pero ahora el público está perdiendo la confianza, y el pánico puede extenderse a depósitos sin asegurar más pequeños. Si Grecia saliera del euro, se produciría una congelación de depósitos, y los depósitos en euros se convertirían en nuevos dracmas: por tanto, un euro en un banco griego no equivale a un euro en un banco alemán. Los griegos han retirado más de 700 millones de euros de sus bancos en el último mes.

El coste de la deuda crece un 70% y va a subir al 90% en 2013-2014.

Con todos estos datos España no puede sostenerse económicamente, es como un enfermo terminal 
al que usted visita al hospital , lo ve y dice¿ lo veo bien ?,pero el medico enfatiza le quedan 3 meses de vida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible