viernes, 20 de julio de 2012

El PP aniquila toda esperanza de futuro





"Un sentimiento antipolítico que se ve de manera absolutamente notable", que debería llevar a pensar a todos los partidos, porque debajo hay una suerte de rechazo institucional. Rajoy  el ejercicio abusivo de la mayoría absoluta le puede llevar a perder la mayoría social", por lo  que "escuche" a la ciudadanía que salió ayer a manifestarse por los últimos recortes.
Es verdad que la gente tiene razones para pensar '¿qué hacen ustedes en el Congreso? ,porque se ha discutido más el rescate español en el Bundestag que en el Congreso, donde no ha ocupado más de 10 minutos".El abandono del Congreso por parte del Gobierno lleva a un deterioro institucional",  "Cuando el presidente no va al Congreso o hurta debates en el Congreso, está trabajando en una dirección muy negativa",  criticado razonablemente por la masa funcionarial.
derecha que está utilizando la crisis como una coartada para aplicar sus políticas.aprovecho la crisis para llevarme por delante todo lo que nunca me gustó, los derechos laborales, los derechos sociales, incluso al final aparece el cuestionamiento del Estado autonómico.
hay más políticos que funcionarios y  médicos que se aplique la rebajas ellos mismos  así  abra un punto de inflexión .

La sociedad que se involucre y no ceda ni una sola conquista social y laboral.
Conquistas que considera que están hoy amenazadas por las decisiones de ajustes duros y recortes adoptadas por los Gobiernos del PSOE y del PP. "Es la hora de la resistencia", para poner fin a estas políticas "que empobrecen, hacen sufrir a la mayoría de la población" y que vienen impuestas por la "dictadura" de las instituciones europeas.
 La situación actual es de "máxima emergencia" porque están robando a los ciudadanos "sus derechos sociales, la soberanía y la democracia".
Reducen los salarios, aumentan las horas de trabajo, imponen un despido "fácil y barato", desmontan los servicios públicos y "dejan sin futuro a la juventud.
La estabilidad presupuestaria y acabar con la idea de que el déficit y la deuda están por encima del bienestar de las personas y de los derechos democráticos.
 pedimos la dimisión del presidente del Gobierno por incompetente.

No hay comentarios:

Daily Calendar

Loading...