club exclusivo de lideres mundiales quieren sobrevivir al asteroide Apofis ocultandose bajo tierra .


El observatorio espacial Herschel, de la Agencia Espacial Europea (ESA), ha dirigido sus instrumentos hacia el asteroide Apofismientras éste se acercaba a la Tierra, los pasados 5 y 6 de enero, y ha encontrado que la roca espacial es bastante más grande (y también menos reflectante) de lo que se creía. Apofis tiene un diámetro medio de 325 metros y no de 270, como se pensaba hasta ahora.
Anoche, mientras que España y medio mundo dormían, el asteroide se acercó a la Tierra a una distancia de 14,5 millones de km., su máxima aproximación a nosotros durante esta "pasada" de la roca espacial. Las siguientes, mucho más cercanas, se producirán en los años 2029 y 2036.
Catalogado con el número 99942, Apofis fue descubierto en 2004. Los primeros cálculos sobre su trayectoria arrojaron entonces hasta un 2,7% de probabilidades de que hiciera impacto contra nosotros en abril de 2029. Un hecho que le valió el apodo de "el asteroide del día del juicio final". 
OBAMA Y SU TROPA SE OCULTARÁ EN DUMB. :
Es bien sabido que el Aeropuerto de Denver es el hogar de una gran y profunda base militar subterránea .

Efectivamente, el Aeropuerto Internacional de Denver abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, algunas personas dicen que no es el aeropuerto ordinario, y creen que algo se esconde bajo el asfalto.

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. 

El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver está repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi...
Este mural muestra personas asustadas venerando a tres mujeres muertas, una africana, una nativa americana, y una joven judia (con una biblia cristiana en sus manos), en el fondo se puede ver la destruccion de una ciudad y un bosque, una tortuga atrapada en una red, un jaguar muerto, colmillos de elefantes y exóticas aves enjauladas. esto trata de mostrar la destruccion del mundo.





Rajoy Y SU EQUIPO tiene SU plan EN EL VALLE DE LOS CAIDOS
Los técnicos habrían vaciado montes enteros para convertirlos en refugios camuflados. Debieron de ser colosales obras de ingeniería. Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos, en Cuelga muros, España, donde está enterrado el general Franco, se hizo también vaciando un pequeño monte.En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la ... hasta hoy secreta operación, que muy probablemente tenía como objetivo la SUPERVIVENCIA DEL PODER Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos,  mil obreros en una ciudad subterránea de veinticinco kilómetros de longitud.
 escavadora-10Las bases bajo tierra o Underground Bases forman parte del llamado “Black Budget” o Presupuesto Negro controlado por un gobierno oculto en el que se invierte, investiga y gasta en un tipo de actividades poco deseables…


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible