Los yihadistas Islámico en Irak y el Levante (EIIL) , y estas comadrejas le colocan un nombre Spain Levante

 Definición :Las comadrejas pueden representar un problema alrededor del hogar. Las comadrejas convertirán el bote de basura en un almuerzo y pueden, en última instancia, ensuciar todo el patio con basura. construir una trampa para comadrejas puede ayudar a resolver estos problemas. Para construir la trampa, sólo necesitas unos cuantos materiales, y puede ser terminada en cuestión de minutos.

Desde el sofá de mi casa ,me quedo perplejo viendo las noticias de  Irak . Lo que yo pronostico para los próximos años  es una hecatombe  terrorista  en el escenario predilecto de los yahadistas Europa con su inanición de enfrentarse al problema antes de que el problema explote en su casa.
Y resumiendo piensen los miles de células durmientes que hay en Europa  y ahora conformación en combate y manejo de explosivos de su instrucción en la guerra de Siria, esto es un problema gordo, haber si va a ser verdad que lo que dice en la biblia y se va a cumplir con la entrada de hordas de  Islamistas por el al Ándalus Tras la conquista musulmana de la península ibérica, al-Ándalus se integró inicialmente en la provincia norteafricana delCalifato Omeya, para más tarde convertirse en el Emirato de Córdoba y posteriormente en el califato de Córdobaindependiente del Califato Abasí. Con la disolución del Califato de Córdoba en 1031, el territorio se dividió en los primeros reinos de taifas, periodo al que sucedió la etapa de los almorávides, los segundos reinos de taifas, la etapa de losalmohades y los terceros reinos de taifas. Este es el sueño de todo yihadista conquistar Europa y crear un califato rico y poderos para islamizar el mundo y colocar la sharia como única ley. El origen más remoto de los jardines musulmanes hay que rastrearlo en Oriente y se basa en la idea del Paraíso Terrenal que hablan todas las cosmogonías antiguas y está descrita en la Biblia ...

«Yo enamoro a este jardín donde la margarita es la sonrisa,
el mirto, los bucles, y la violeta, el lunar».
(cfr. Hamdán Haÿÿaÿi: Vida y obra de Ibn Jafaÿa, poeta andalusí (Hiperión, Madrid, 1992, pág. 129).

El origen más remoto de los jardines musulmanes hay que rastrearlo en Oriente y se basa en la idea del Paraíso Terrenal que hablan todas las cosmogonías antiguas y está descrita en la Biblia:
«Plantó Dios un jardín en Edén, al oriente, y allí puso al hombre a quien formara. Hizo brotar en él de la tierra toda clase de árboles hermosos a la vista y sabrosos al paeladar, y en el medio del jardín el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Salía del Edén un río que regaba el jardín y de allí se partía en cuatro brazos. El primero se llamaba Pisón.. el segundo se llamaba Guijón... el tercero Tigris... el cuarto Eufrates».
Génesis 2, 8 a 14.

PASADO:  "Estoy convencido de que estamos cerca de derrotar estratégicamente a Al Qaeda", dijo en 2011 el entonces secretario de Defensa, Leon Panetta.
El mismo año, el presidente dijo que EE UU dejaba "un Irak soberano, estable y capaz de valerse por sí mismo".  Que risa...
PRESENTE:Mientras las milicias del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) avanzaban velozmente en días pasados hasta apenas 100 kilómetros de la capital de Irak, Bagdad, el grupo islamista suní ha detenido los combates que libra en la vecina Siria. Los radicales del EIIL, organización nacida de la rama iraquí de la red terrorista Al Qaeda, aspiran a fundar un califato suní en la región. De momento se han hecho con partes sustanciales del norte y este de Siria, inmersa en una guerra civil desde hace más de tres años, así como, esta misma semana, de varias ciudades del oeste de Irak.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, organización próxima a los rebeldes sirios, informó ayer de que había detectado un parón de cuatro días en las operaciones militares del EIIL en su territorio. Solo están peleando en las inmediaciones de la disputada ciudad norteña de Alepo. Los radicales conquistaron el martes la segunda ciudad de Irak, Mosul, donde se hicieron con un considerable arsenal bélico del Ejército iraquí, que huyó en desbandada.

Si los yihadistas se hacen con Bagdad sacarles de una ciudad que es como una ratonera es casi imposible para una secta tan motivada ,habría que demoler la cuidad a golpe de bombardeos de saturación  oh el mundo tal y como lo conocemos sera un espejismo. 






 En visión, Juan lo vio como "una estrella que cayó del cielo a la tierra", y como "humo del pozo [abismo]" (9:1 y 2). Historiadores islámicos describen la desoladora cultura del desierto de Arabia antes del surgimiento de Mahoma como un "abismo", empleando de forma inconsciente la misma palabra que el Apocalipsis. Representa adecuadamente al desierto de Arabia, de donde procedieron los invasores árabe-musulmanes que el versículo 3 compara a plaga de langostas.
 Hay en Apocalipsis 9 una detallada profecía de tiempo referente a la supremacía político-militar del Islam: "una hora, un día, un mes y un año" (v. 15). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible