España sera ingobernable a partir del 20 de noviembre

El electorado ya no vota  Partido Popular  o Partido Socialista  el 80% del censo 
ahora hay que repartir los votos entre los nuevos partidos emergentes después del 11 M, Podemos  y Ciudadanos rivalizan entre el electorado con lo que se acabo las mayorías absolutas que articulaban el total control del Gobierno de cuantas modificaciones de ley en su propio beneficio ,es decir decretos + corrupción 40.000 MILLONES se fueron por el agujero de las mordidas que se dieron a las arcas publicas ,durante 4 años el pp con su política a llevado al 27% de la población a ser más pobre ,que nunca antes en la democracia.
la céntrica calle de Claudio Moyano, más conocida como Cuesta Moyano, donde los simpatizantes de Ahora Madrid esperaban a Manuela Carmena, la número uno de esta coalición de izquierdas y posible alcaldesa de la capital. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, agradeció el vuelco que había dado el voto en Madrid donde los últimos 24 años la alcaldía había estado en manos del Partido Popular. "Esta primavera nos va a llevar a noviembre", manifestó Iglesias en alusión a que estos resultados podrían repetirse en próximas elecciones generales que se convocarán a final de año.
 En la sede nacional del Partido Popular el ambiente era muy diferente, ni atisbo de celebración. Un simpatizante del partido del Gobierno reconocía que necesitaban cambios, que habían recibido un voto de castigo. "El bipartidismo se ha acabado", afirmó.

 

Nosotros no queremos hacer lo contrario; queremos hacerlo mejor. El PP ha subido el IRPF, el IVA y ha hecho una amnistía fiscal. Eso es lo que nosotros no queremos hacer. Es verdad que la Comisisón Europea calcula que la economía crecerá un 2,8 por ciento, pero gran parte del mérito se debe a la bajada del petróleo y a la devaluación del euro. Desgraciadamente, el modelo económico de España no ha cambiado. Nosotros no queremos recortar recursos en innovación o en educación, porque de eso depende el futuro de nuestro país. No queremos un país donde el crecimiento económico vaya en paralelo al de la desigualdad. En España hay 4,5 millones de parados, pero también hay siete millones de personas que van a trabajar y son pobres. Queremos aprobar medidas fiscales que apoyen a la clase media, que ha sido la gran perjudicada de la crisis económica. El denominado milagro español se produjo gracias a una potente clase media que ahora hemos perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible