Regalos a mis suscriptores Publicar Automaticamente en Facebook




Publicar Automaticamente En Varios Grupos De Facebook a La Vez Publicador Automatico Facebook


Grupos y páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc. Las páginas, se crean con fines específicos y a diferencia de los grupos no contienen foros de discusión, ya que están encaminadas hacia marcas o personajes específicos y no hacia ningún tipo de convocatoria.
Además, la actividad de los usuarios en los medios sociales permite conocer aspectos del comportamiento de los consumidores que, hasta ahora, no habían podido ser observados ni medidos de forma tan directa. Esta información resulta de gran valor para las marcas, ya que permite que los responsables de su gestión posean nuevos y diferentes criterios para tomar decisiones en sus estrategias, tanto en la comunicación en su entorno online como en las decisiones que afecten al resto de niveles de la gestión de su negocio.
 También se usa el término marketing viral para describir campañas de marketing encubiertobasadas en internet, incluyendo el uso de blog , de sitios aparentemente amateurs, y de otras formas de astrosurfin diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto o servicio. Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante.


 Aquí enlace gratis de descarga:  http://adf.ly/1H376g

 También tutorial de uso : http://youtu.be/q-PLaJZdI_Y






 



Hola amigo, hoy dia salen en los grupos la opcion de VENDER y la otra de PUBLICAR, pero como prioriza la opcion VENDER, que pasa entonces con esta aplicacion si descarta automaticamente la opcion de publicar... como funciona, es la pregunta de muchos de seguro, te escribos desde PARAGUAY. mi nombre es HERNAN.
 

excelente programa y cuanto tiempo debe dejarse mas o menos para que la cuenta no lo vaya a reconocer como spam.. y el pago es solo una vez y cuanto es?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible