La confianza de los hogares y las ventas del comercio minorista cayeron drasticamente





LAS MENTIRAS CONLLEVAN UNA FUERTE DESCONFIANZA DE LA SOCIEDAD HACIA EL EJECUTIVO QUE NOS GOBIERNA IMPROVISANDO.


La recesión que atraviesa la economía española ha cogido velocidad en lo que va de segundo trimestre. "La información más reciente apunta a que la actividad ha seguido disminuyendo a un ritmo más intenso" que en el arranque del año, advierte el Banco de España .
Los expertos del organismo Justifican su advertencia en que los datos relativos al consumo privado, a la confianza de los hogares y las ventas del comercio minorista, que en abril cayeron a ritmos de 2003, están "por debajo de la media del primer trimestre". También las matriculaciones de vehículos particulares aceleraron en mayo su retroceso interanual hasta el 15,3% mientras el consumo de las grandes empresas elaborado por la Agencia Tributaria acentuaron su descenso interanual en abril.
También la inversión da síntomas de debilidad, continúa el texto. Así, el ritmo de caída de la producción industrial se incrementó en casi cuatro puntos en abril, hasta un 13% interanual. Por lo que respecta al conjunto del mercado de trabajo, "prosiguió la senda de intensificación de la  destrucción de empleo iniciada en la segunda mitad 2011", constata el Banco de España.
El dinero sale de España a CARRETILLAS por culpa de su gestión , no saldremos de esta crisis ni en 10 años .


el deterioro corre en paralelo a un "notable aumento de la aversión al riesgo y una elevada volatilidad en los mercados" por el recrudecimiento de la crisis de deuda Fruto de la peor situación que atraviesan los países vecinos, principal destino de las ventas de las empresas españolas, las exportaciones reales de bienes cayeron un 0,5% interanual en abril, tasa similar a la observada en el conjunto del primer trimestre.
La evolución de la recesión está volviendo a dar al traste con las previsiones ante un deterioro de la actividad mayor de lo esperado. Pese a ello, el Gobierno espera que en el segundo trimestre el PIB vuelva a retroceder un 0,3%,que en el tercer trimestre de este 2012 llegará el peor momento de la recesión, que es la segunda que atraviesa España en tres años.

OTRA CARGA PARA LAS FAMILIAS,¿QUIEN LAS PROTEGE DE TANTA DESFACHATEZ?.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, da por hecho que el recibo de la luz subirá hasta un 5% en julio después de que la subasta de energía (Cesur), que fija el precio del kilovatio para los próximos tres meses, Tras esta precaución, el ministro sugirió que la subida es segura cuando añadió que el Gobierno no puede hacer nada por asumir el encarecimiento del kilovatio: "No solo no puede hacer nada, sino que el Gobierno tiene el problema de que hay un déficit ya acumulado por la tarifa de 24.000 millones de euros, porque en años anteriores se optó por no subir la tarifa".


Sr Rajoy lo de la herencia recibida ya no le salva ,váyase  señor  Rajoy usted no sabe resolver los problemas de España y los Españoles no le creen nos lleva sin remisión al desastre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible