triangulo de bridge water el cementerio indio Algonquinos misterioso




El Triangulo de Bridgewater se forma apartir de la  de arriba , a la izquierda inferior Rehoboth, a la derecha inferior Freetwon, y en la parte de arriba Abington.
Es una zona bastante boscosa, allí han ocurrido muchos casos paranormales, y un poco de todo relacionado con el misterio, desde ovnis que sobrevuelan el sitio, criptozoologia, entes y hasta rituales satánicos.
Estas cosas ocurren alrededor del pantano Hockomock, y seguramente si han leído algo sobre esto lo hallan visto como el misterioso pantano Hockomock, pero la verdad es que las cosas no suceden solo allí, ese vendría siendo el epicentro de los sucesos, los sucesos paranormales abarcan los 520km2 del triangulo de Bridgewater.
Con una antigüedad superior a los 8000 años, el pantano es peligroso incluso para el más experto de los exploradores. Cientos de pozos de  movedizas plagan la zona que, junto con los típicos gases tóxicos emitidos por este tipo de terreno, hacen del terreno una trampa que puede llegar a costar la vida. De hecho, está totalmente desaconsejada la visita del pantano durante la noche por el riesgo que entraña.Desde caimanes hasta las numerosas apariciones del Bigfoot , la fauna local parece salirse de lo que habitualmente se podría encontrar en un pantano que se halle en latitudes tan altas. Criaturas imposibles, pájaros gigantes, serpientes de descomunales dimensiones son habituales de la zona que ya se ha convertido en foco de referencia de los amantes de la criptozoología .

El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales, múltiples puntos de corroboración, incluida la policía y un equipo de noticias local), fenómenos espectrales,"aves de trueno", varios avistamientos de "Piegrande", serpientes gigantes y, así como la mutilación de ganado y otros animales. Central a la zona es el misterioso y en gran parte sin tocar pantano Hockomock, que significa "el lugar donde moran los espíritus", y que se llamaba "El Pantano del Diablo" por los primeros colonos. El triángulo también se ha conocido como el centro de varios cementerios indígenas. 
Uno de los fenómenos más comunes observados en los informes en el área es de luces espectrales, o lo que coincide con la descripción de "will-o'-the-wisp", conocido a veces como luces fantasma que se ven típicamente en las zonas pantanosas o pantanosas. El comportamiento de este fenómeno es coherente con las luces misteriosas supuestamente observadas en el Triángulo de Bridgewater, incluidos los que se dice que aparece a lo largo de las vías del tren cada mes de enero. 





los antiguos indios Algonquinos le llamaban, "El lugar donde moran los espíritus", este lugar  esta prohibido para ellos, y por profanar ese lugar, los antiguos indios lanzaron una maldición que decía que: "Los hombres blancos jamas podrán habitar este sitio y jamas podrán sentirse seguros aquí."

En el triangulo de Bridgewater aparte de fenómenos paranormales han habido, sacrificios de animales, incluso depersonas, sectas satánicas que quizá se reunieron allí, o se reúnen hoy en día para hacer sus rituales satánicos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible