Vivimos en la época del culto, hacia lo bello y lo estético.
Hay millones de empresas que se dedican a mejorar el aspecto físico de las personas, desde centros de dietética hasta centros de estética y cirugía plástica.
Por extraño que parezca hay millones empresas en el mercado que se dedican a ofreces métodos para adelgazar y casi ninguna para engordar (para aumentar de peso).
Es muy triste que los médicos o la mayoría de ellos no hacen caso a las personas flacas, simplemente les dan una dieta (en los mejores de los casos) …o les dicen come más….

Si tú tienes el peso demasiado bajo, sabes que es muy difícil (casi imposible)  encontrar a alguien que te ayude a subir de peso  y los que lo consiguen , es después de un gasto de mucho dinero y después de muchísimo tiempo de búsqueda y esfuerzo. Y a veces por desgracia, pierden este peso que han ganado durante muchos meses en un par de semanas. 
Si, me has escuchado bien!!! Ser flaco es un problema que se debe de tratar, porque que eso depende tu felicidad y bienestar. Para solucionar un problema, cualquier problema, existe solamente una forma eficaz y esta es ….solucionar la raíz del problema (la causa real) y si no llegamos a la raíz, nunca llegaremos a la solución definitiva.



para más información pulse aquí

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad 2023

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

A los votantes del PP gracias por poner la soja al cuello al resto de los Españoles